Jugando a mis Marios Hack + 64in1 [Modo Cuarentena]

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Jugando a mis Marios Hack + 64in1 [Modo Cuarentena]

Mensaje por Faker » 19/05/20 1:51

Gracias por el aguante y los buenos comentarios, y mas que nada por interesarse y meterse a ver mis videos.

Por ahora prefiero quedarme en Youtube, a Twitch lo voy a dejar solo por si vuelvo a las juntadas y ahi streamiar las mismas. Igual si cambio de opinión le mando un pm a Mr.FaQ que seguro me da una mano.

Acá les dejo un par de videos que hice hoy.
En breve estoy subiendo el de Snow Bros




Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Jugando a mis Marios Hack + 64in1 [Modo Cuarentena]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 19/05/20 3:31

En twitch para triunfar necesitas un buen par de tetotas.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Jugando a mis Marios Hack + 64in1 [Modo Cuarentena]

Mensaje por Faker » 19/05/20 4:06

DRAKE HARRIS escribió:
19/05/20 3:31
En twitch para triunfar necesitas un buen par de tetotas.


Jajajaja! Ahí te la debo.


Snow Brothers!


Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Jugando a mis Marios Hack + 64in1 [Modo Cuarentena]

Mensaje por ferhound » 19/05/20 10:52

Popeye para mi es especial... lo compre en El Mundo del Juguete con 10 pesos que me habia regalado mi vieja el 24 de Diciembre, creo que fue el unico juego de Family que compre en ese lugar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Jugando a mis Marios Hack + 64in1 [Modo Cuarentena]

Mensaje por onirico80 » 19/05/20 12:07

Me vi varios, los llevas muy bien a los videos, buenos juegos vas metiendo, si lo tenes estaría bueno uno con el Mickey Mouse que tira globos, creo que era Mickey Mouse 3.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10899
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Jugando a mis Marios Hack + 64in1 [Modo Cuarentena]

Mensaje por sven23 » 19/05/20 14:03

Ayer a la noche me ví el de Popeye. Me faltan algunos por el medio.

Recomiendo que los subas más esparcidos, onda uno por día máximo, así le das tiempo a los pibes de seguirte regularmente.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Jugando a mis Marios Hack + 64in1 [Modo Cuarentena]

Mensaje por Faker » 19/05/20 17:04

ferhound escribió:
19/05/20 10:52
Popeye para mi es especial... lo compre en El Mundo del Juguete con 10 pesos que me habia regalado mi vieja el 24 de Diciembre, creo que fue el unico juego de Family que compre en ese lugar.
Que buena anécdota. A mi me pasó algo parecido a nivel afectivo con el Soccer, me lo compró mi vieja en la estación de Chacarita y me sorprendió. Un buen recuerdo.
onirico80 escribió:
19/05/20 12:07
Me vi varios, los llevas muy bien a los videos, buenos juegos vas metiendo, si lo tenes estaría bueno uno con el Mickey Mouse que tira globos, creo que era Mickey Mouse 3.
Gracias Cristian! Trato de ir mechando entre juegos del 64in1 que son clásicos y alguno que otro mas complejo. El de Mickey Mouse que decis no lo tengo, de hecho no tengo ningun juego mas que el 64in1, Snow Bros, y todos los Marios Hacks (y algunos multi y basicos que me regalaron pero no probe nunca pero son basicos). A todos los cartuchos los vendí porque me sentia re mal en un momento y solo pensaba en Family Family Family..
sven23 escribió:
19/05/20 14:03
Ayer a la noche me ví el de Popeye. Me faltan algunos por el medio.

Recomiendo que los subas más esparcidos, onda uno por día máximo, así le das tiempo a los pibes de seguirte regularmente.
Al ser juegos que no son muy largos se me hace medio complicado no subir otro en el mismo dia, jaja. Estos ultimos salvo el Snow Bros, son juegos re cortos, por eso los mandé todos de una. Pero en breve voy a ir tirando juegos mas largos en emulador y ahi si seguro que hago uno por dia.
Tambien estoy armando videos de juegos simples y cada 3 o 4 mando un Mario Hack.

Saludos!
Última edición por Faker el 19/05/20 19:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10899
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Jugando a mis Marios Hack + 64in1 [Modo Cuarentena]

Mensaje por sven23 » 19/05/20 17:26

Me gusta, me gusta.

La que podés hacer en YouTube es subir los videos y programar para que se publiquen en X día y hora, entonces como que los dejás en parrilla. Sino el alcahuete de YouTube no le muestra todo a tus suscriptores, y perdés vistas.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Jugando a mis Marios Hack + 64in1 [Modo Cuarentena]

Mensaje por Faker » 19/05/20 17:31

sven23 escribió:
19/05/20 17:26
Me gusta, me gusta.

La que podés hacer en YouTube es subir los videos y programar para que se publiquen en X día y hora, entonces como que los dejás en parrilla. Sino el alcahuete de YouTube no le muestra todo a tus suscriptores, y perdés vistas.
Esa no la sabía... voy a averiguar un poco más. Yo pensaba que subiendo bastante contenido todos los dias aumentaba las views.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10899
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Jugando a mis Marios Hack + 64in1 [Modo Cuarentena]

Mensaje por sven23 » 19/05/20 17:39

Faker escribió:
19/05/20 17:31
sven23 escribió:
19/05/20 17:26
Me gusta, me gusta.

La que podés hacer en YouTube es subir los videos y programar para que se publiquen en X día y hora, entonces como que los dejás en parrilla. Sino el alcahuete de YouTube no le muestra todo a tus suscriptores, y perdés vistas.
Esa no la sabía... voy a averiguar un poco más. Yo pensaba que subiendo bastante contenido todos los dias aumentaba las views.
Hay un equilibrio, como la fuerza de los Jedi.
YouTube tiene un manual y un canal de YouTube oficial donde tiran esa data (inglés con subs).

Igual hay un canal de un pelado llamado "Cyber Emprendedor" que tira tips sobre YouTube que están muy buenos.

Responder