[RECOMENDAME] Plataformeros de Family, NES, Famicom

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: [RECOMENDAME] Plataformeros de Family, NES, Famicom

Mensaje por CzSpectrumero » 26/04/20 21:32

Napalm escribió:
26/04/20 19:27
Mirando la wikia de bootleg games, de NTDEC te rescato Fighting Hero III. Eso si, en hardware dame siempre lo de esos muchachos, de los mejores clones.
Ah. Ya me acordé ahora que vi la wikia. El Fighting Hero 1 me gustaba, pero no lo superaba ni a palos al 3. También hicieron el Aladdin 3 (Un shoot em up). Obvio que su punto fuerte era el hardware. Los joysticks arcade que hacían y consolas. Pfff. Recuerdo haber visto un cartucho de un juego de Famicom con la marca de NTDEC.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [RECOMENDAME] Plataformeros de Family, NES, Famicom

Mensaje por Napalm » 27/04/20 14:00

Así es, los juegos nada de otro mundo, pero el hardware mamita, de lo mejor, el Family Game NTDEC que tengo sigue yendo de maravillas.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: [RECOMENDAME] Plataformeros de Family, NES, Famicom

Mensaje por CzSpectrumero » 27/04/20 17:50

Yo tuve un NTDEC de pibe y lo vendí por el 2005. Ahora me quiero pegar un tiro, con el Apevtech que le van los juegos cuando quiere y el otro Family (Ni idea la marca) que me compré que lo movés un poquito y se te buguea todo.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Responder