[RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

¿Es de mala leche publicar el Top paulatinamente?

Si! Quiero todos los resultados YA!!!
8
40%
No, me parece una buena idea
3
15%
Me da igual
2
10%
Vo' sos el mala leche!
7
35%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por ferhound » 26/09/18 21:44

Decir que Sky Destroyer es banal y sin sentido es como decir lo mismo de Pac Man, no creo que haya juegos asi sin sentido peor me parece Nuts & Milk ese juego si que es malo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por julian_pincha » 26/09/18 21:50

Si quiero ver un listado de los mejores juegos de family voy a google y pongo "100 mejores juegos de NES" y me leo un par de tops.

La idea creo que es otra, tratar de hacer algo más caraterístico del foro. Por eso la onda de las reviews y por eso la votación mas personal.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por guidachu » 26/09/18 22:56

Link escribió:
26/09/18 21:13
Napalm escribió:
26/09/18 20:55
¿Y en donde está Metroid? Yo no lo veo :buscar:
El Metroid va a aparecer mas adelante, tambien el Mario 3, el Contra, Castlevania y muchos mas que si son de lo mejor de lo mejor de la crem del Nes.

Y si, admiro las epocas antiguas pero de los 200 o mas juegos ponele que he debido jugar en Family/Nes en toda mi vida, se muy bien cuales son los MEJORES y cuales son jueguitos del monton, por mas que a estos jueguitos del monton les tenga mucho cariño como al Road Fighter o al Sky Destroyer que los tuve de chico y me encantaban, pero no dejan de ser juegos banales y sin sentido ¿estos juegos serian los mejores en una lista? pregunto yo, y la respuesta es NO, pero entran en la lista porque yo lo tenia y me recuerda al pastel de la abuela y demas.

Ya con el tiempo y con la madurez de la Nes y de sus programadores fuimos viendo juegos cabronsisimos, y esos juegos se supone que deberian ser los evaluados aqui, los mejores.

Y aclaro que yo no he jugado a muchos de los mejores de Nes, por ejemplo al Dragon Quest que se que es muy bueno pues no le conozco ni la imagen del título ni se de que se trata, sin embargo se que es de los buenos y entraria en mi lista de Top 50 quizas.

Una vez mas aqui se votó con el corazón, de mi lista que puse aqui por ejemplo, los jugué todos, muchos en su epoca y muchos recien años despues y en emuladores, pero igual sirvió para darme cuenta de la tremenda calidad de la Nes y de los juegazos que nos aportó en su historia, poner un Galaxian ponele en una Top 35 al lado de un Castlevania me parece una injusticia tremenda para otros juegos que si son buenos.

Estamos comparando un juego de 8kb con uno de 256kb, eso ya lo diria todo. Pero no, el Galaxian me lo regalo mi tia abuela Conchita y por eso me gustaba y por eso esta en mi Top 35.....

A eso me voy.
Chocolate...
Rodri3 escribió:
26/09/18 20:59
Para mí estaba claro desde el principio:
Napalm escribió:
17/07/18 20:15
Cada forero arma su propio TOP 15 (obviamente que una sola vez), poniendo el título del juego ya sea de NES o Famicom y la posición correspendiente. Al primero se le darían 15 puntos, al segundo 14, al tercero 13 puntos y así sucesivamente. No es necesario basarse en los que más repercutieron en la industria, sino en los que más satifacción personal les han garantizado, así obtenemos un resultado aun más personal.
Igual si era Top de Atari, Link ponía al ET primero. Así que no entiendo la queja...

Podríamos hacer un thread de quejas de link 🤔
Vos que siempre estas iluminandonos porque nos llevas varios años y cabeza en todo...no aprendiste nada sobre vivir quejandote de todo?. No aportas algo significante tirando quejas siempre.

Avatar de Usuario
Chacal
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 274
Registrado: 03/02/15 2:15
Ubicación: San Martín

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Chacal » 26/09/18 23:36

Pensé que iba a estar más arriba el Circus Charlie.
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por ferhound » 27/09/18 0:21

Chacal escribió:
26/09/18 23:36
Pensé que iba a estar más arriba el Circus Charlie.
Más arriba del post o más arriba en la punta del top?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Guly » 27/09/18 0:34

julian_pincha escribió:
26/09/18 21:50
Si quiero ver un listado de los mejores juegos de family voy a google y pongo "100 mejores juegos de NES" y me leo un par de tops.

La idea creo que es otra, tratar de hacer algo más caraterístico del foro. Por eso la onda de las reviews y por eso la votación mas personal.
+1.000.000

Aguanten los Tops que nacen aca en RG, que mezclan lo clasico con aquellas cosas que votamos con otra parte de nuestro ser que tiene que ver con la nostalgia o con simples gratos momentos.

Estos 5 nuevos puestos tuvieron mayor atractivo para mi. Esperaba ver a Balloon Fight o a Rockman 3 un poco mas arriba, pero igual lo importante es que esten en el top. ¿Circus Charlie por encima de Balloon Fight? Mmm... :roll: Hacia mucho que no veia al juego de Felix. Muy buen apartado visual.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8975
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Napalm » 27/09/18 0:59

Link escribió:
26/09/18 21:13
Napalm escribió:
26/09/18 20:55
¿Y en donde está Metroid? Yo no lo veo :buscar:
El Metroid va a aparecer mas adelante, tambien el Mario 3, el Contra, Castlevania y muchos mas que si son de lo mejor de lo mejor de la crem del Nes.
A eso me voy.
Vos me entendes bien a que me refiero con que todavía no lo veo :D
julian_pincha escribió:
26/09/18 21:50
Si quiero ver un listado de los mejores juegos de family voy a google y pongo "100 mejores juegos de NES" y me leo un par de tops.

La idea creo que es otra, tratar de hacer algo más caraterístico del foro. Por eso la onda de las reviews y por eso la votación mas personal.
École. Además no hay que olvidar que es un Top bien argentino, por lo que encontrar un juego como Tecmo Super Bowl que suele ser uno de los más se ve en tops de NES es practicamente imposible. Ya lo dije en el grupo de whats que estoy con algunos, si por ejemplo un país como Canada hubiera tenido Family Game, es muy probable que su "Goal 3" haya sido Ike Ike! Nekketsu Hockey Bu: Subette Koronde Dairantō, mejor conocido como el "Kunio de Hockey sobre hielo".
Chacal escribió:
26/09/18 23:36
Pensé que iba a estar más arriba el Circus Charlie.
Podríamos considerarlo un fracaso?
Guly escribió:
27/09/18 0:34
Aguanten los Tops que nacen aca en RG, que mezclan lo clasico con aquellas cosas que votamos con otra parte de nuestro ser que tiene que ver con la nostalgia o con simples gratos momentos.

Estos 5 nuevos puestos tuvieron mayor atractivo para mi. Esperaba ver a Balloon Fight o a Rockman 3 un poco mas arriba, pero igual lo importante es que esten en el top. ¿Circus Charlie por encima de Balloon Fight? Mmm... :roll: Hacia mucho que no veia al juego de Felix. Muy buen apartado visual.
En mi caso esperaba ver más arriba a Rockman 3. Fijate que por ejemplo Chacal esperaba ver más arriba a Circus Charlie, mientras que en tu caso no parece ser así, eso es lo lindo, el ida y vuelta, el desacuerdo y la sorpresa con algunos juegos puntuales.

No olviden de ver las puntuaciones, algunos juegos apenas se sacan diferencias, por lo que un top más podría haber cambiado todo tranquilamente.

La magia de estos tops también es la polémica, por eso aunque nadie esté de acuerdo con Link yo lo aplaudo, es lo que le hacía falta a este post, un buen disparador.

Mañana probablemente aparezcan más juegos en el top... probablemente...
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3043
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por MASTERGLORY » 27/09/18 8:09

Mas allá que comprendo la filosofía del TOP, me sangran los ojos al ver al Circus Charlie dentro de los 35 mejores juegos de Family/Nes.... Que juego pedorro che jajaja! Lo odiaba en su época y me sigue pareciendo malísimo hoy.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27198
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Magnus87 » 27/09/18 9:02

Hay más fanatismo y trolleo que otra cosa, siempre pasa lo mismo con los tops, mundiales, torneos.

Se necesitaría muchísimos más votos como para depurar la lista.

Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [RESULTADOS!] Top 35 Mejores juegos de Family Game/NES - Enhanced

Mensaje por Alexei » 27/09/18 9:07

guidachu escribió:
26/09/18 22:56
Vos que siempre estas iluminandonos porque nos llevas varios años y cabeza en todo...no aprendiste nada sobre vivir quejandote de todo?. No aportas algo significante tirando quejas siempre.
Si aporto compañero, aqui mismo lo he hecho anoche y no te diste cuenta. Y finalmente observo y hago notar las cosas que otros no ven o que no quieren decir, nada mas. El que deberia aprender a ser mas tolerante sos vos, que andas "eligiendo amigos" o "replanteandote amistades", no Guille, a los amigos se los acepta como son, buenos o malos. Y andá sabiendo que no sos nadie para andar haciendo callar a las personas, ni aqui ni allá ni en tu laburo, si no te gusta oir quejas o algo tendrias que "replantearte" otro trabajo y dejar que la gente sea feliz como es aunque esto sea mirando lo que pasa alrededor y quejandose, quizas otro ambiente en donde estes con seres que lo vean todo bonito y que no digan nada ni se quejen? un vivero por ejemplo, las plantas solo son y no se quejan de nada :lol: igual se que te vas a reir de lo que te he dicho porque asi como yo me las doy de superado, vos te las das de dueño de la verdad y cuando decis algo te tienen miedo y callan... creo que eso es triste. Igual te considero un buen amigo y te acepto como sos, y no voy a replantearme mi amistad con vos que vengo cultivando desde hace años, todo lo contrario voy a aprender de vos y de todos aqui. Sos como sos, y soy como soy, buscamos ser felices a nuestro modo, tenemos diferencias y eso es bueno sino seriamos todos iguales. Nos unen los jueguitos pero nos separan los gustos y la forma de ser, y eso no nos deberia impedir juntarnos cada noche en el bar que es RG y charlar, o discutir, pero estar, como en esta imagen:

Imagen

Tienen sus diferencias, cada quien con su personalidad, pero los une la amistad, y cuando tienen diferencias no andan buscando otros bares u otros amigos. Tolerancia con la gente...

Yo soy intolerante, pero con los juegos, odio los FPS y los Fifas, los CODs, el Doom, al Circus Charlie y al Galaxian, son juegos que nunca debieron existir, pero respeto a quienes les gusta y no por eso voy a replantearme otro foro o la amistad.

Y perdon si digo cosas que molestan, pero son verdades bajo mi punto de vista. No pretendo aconsejarte Guille, sos un hombre grande y yo tambien, pero tomá las cosas que digo no como agresivas, sino con humor, porque hablo de jueguitos, no de personas :P

Y ultimadamente todos se quejan che, no soy el unico, sino fijate el tema Oficial de Quejas, el de Pensamientos, o el de Politica o el de Quejandose del Transito, todoel mundo putea pero solo se fijan en lo que yo digo, cheeee si no soy solo quejas, tambien me gustan los jueguitos! :lol:
MASTERGLORY escribió:
27/09/18 8:09
Mas allá que comprendo la filosofía del TOP, me sangran los ojos al ver al Circus Charlie dentro de los 35 mejores juegos de Family/Nes.... Que juego pedorro che jajaja! Lo odiaba en su época y me sigue pareciendo malísimo hoy.
Jajaja es cierto, que hace un juego asi en un Top de LOS MEJORES? este si es un claro ejemplo de un juego sencillo que solo entretiene y no aporta en nada :lol: en su epoca lo jugaban como si fuera no se que, insisto, deberiamos mas adelante hacer otro Top pero de juegos "de mi infancia" a ver si coincidimos, y otro Top de los Mejores, considerando que si sean los mejores.

Se me hace que vamos a ver mas barbaridades a medida que vayan saliendo los resultados, no quise ver mucho las votaciones para tener sorpresas, pero muchos votaron con el corazon y con la nostalgia, y esta muy bien! pero no en un Top de los Mejores.

Veamos como se dan los resultados "dosificados" :P ¿buena idea? buena idea mis calzones Napalm flojonazo :lol: (otra cosa que nadie vió) :lol: :lol:

Responder