Family Game - Alegria Eterna...

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

TheWhiteIluvatar
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 183
Registrado: 17/12/10 23:58
Ubicación: Buenos Aires.

Re: Family Game - Alegria Eterna...

Mensaje por TheWhiteIluvatar » 26/06/11 19:15

Tuve, en un primer momento, un Family Game; luego de la maravillosa Atari 2600 Jr.

Pero al poco tiempo me regalaron una Nintendo NES, que aun la conservo.

Maravillosa época la de los 8 bits (al igual que el resto de generaciones).

Avatar de Usuario
SebaPersia
Posteador
Posteador
Mensajes: 46
Registrado: 10/08/14 3:10
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Family Game - Alegria Eterna...

Mensaje por SebaPersia » 11/08/14 21:05

El Family fue la primera y única consola que tuve, jamás tuve Sega, Play, SNES, o cualquier otra. Es por el hecho de que me hizo vivir muchísimas horas de diversión, vivencias y anécdotas, contextualizadas en otros momentos de mi vida muy bonitos de mi infancia, que ocupara y ocupará siempre un lugar especial.
Ahora casi nunca la juego en la consola (ya que no me gustan las NOAC y la Family de los 90's que tengo me costó mucho conseguirla, de hecho, fue un ogete tremendo como la conseguí y por ende no quiero darle mucho uso), pero en emulador aún sigo reviviendo y viviendo parte de lo que me hizo vivir.
Aún recuerdo que la primera Family que tuve, a los 3 años, fue porque mi viejo la halló nueva, recién comprada, en una bolsa con caja y todo en el colectivo (es chofer), y al no reclamarla nadie, quedó en nuestra posesión. En ese entonces no era barata una Family, y mucho menos en mi ciudad donde no es o era como en Buenos Aires que hay muchísimos más lugares para conseguirla. Que recuerdos !, AGUANTE LA FAMILY

Responder