Family Game - Alegria Eterna...

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 06/06/07 23:52

recien faker me dijo por msn el de arnold era el recal vengance y el popeye exelente ese juego , tambien me acorde del arabian q no lo pude pasar hasta ahora .. hay un nivel q es inchorente tambien jajaj . y todos esos juegos chiquitos como el milk and nuts y el mappy son buenisimos , sigo acordandome , gracias al emulador ahora esoty tartando de ganar el ninja gaiden q no es nada facil

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Family Game - Alegria Eterna...

Mensaje por BIRC » 04/11/08 22:56

Che, dicen que el family es malo y bla bla, pero yo puedo asegurar que tengo el mio hace mucho mas de 10 años y hasta hace unos 2 años andaba perfecto... Pronto lo voy a probar para ver si sigue andando, lo que no dudo... Debe andar de maravilla XD

Excelente estaba cuando a mi vieja le regalaron una TV portatil (la veia acostado en la cama, con ella (la TV, no mi vieja) en mi panza) y se me ocurrio probar el family en ella (que no tenia donde enchufar los cables)... Lo sorprendente fue cuando simplemente tenia que hacer contacto entre la antena y el cable de video para que se viera perfecto, en blanco y negro, pero genial: Jugar acostado, el family al lado, y la TV chiquita en la panza hasta altas horas de la noche. Que tiempos aquellos... Con el tiempo perdi la viveza... y perdi esa TV :(
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
overload85
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 469
Registrado: 21/02/11 16:21
Frase: shmups forever
Ubicación: Juda Central System - Secilia (Perú)

Re: Family Game - Alegria Eterna...

Mensaje por overload85 » 22/06/11 19:54

Que recuerdos ...la Family game...si no me equivoco con esta consola era que hacía interferencia en la Tv de la habitación contigua, y se podía ver lo que jugaba xD

recuerdo q mandaba a arreglar los controles a mi tío...sólo era soldar unos cables q se habían soltado....aún la tengo pero no la he probado para ver si sigue funcionando..

Aguante Mach rider, Star Force, Battle city, Lode Runner, Bomberman, Twin Bee, Ice climber, Balloon Fight, B-wings, 1942, Road fighter, Gyrodine, Mappy, Dig dug ......al escuchar sus músicas sí que da una Nostalgia.... :| :| :|
creo q podría escribir los 42 in 1 games :lol:
sin firma

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Family Game - Alegria Eterna...

Mensaje por Waltergol » 22/06/11 20:16

El Family es lo mas. El año pasado sino me equivoco, mientras limpiaba un cuarto que tenia lleno de porquerias de mis viejos, hermana y mio aparecio un viejo Family Game en caja, con los cables, controles todo pero sin juegos. Esa consola venia con algo asi como 20 juegos en memoria.
La cuestion es que voy todo contento, lo enchufo y no andaba :cry: :cry:
Probe mil cosas diferentes y nada, no queria andar. Y dije bueno, bastante duro, debe tener como 15 años facil ese Family Game asi que lo guarde de todas formas ya que es muy lindo.
El otro dia buscando unas cosas me volvi a topar con el susodicho Family Game y me dije, no puede ser que no ande, tiene que andar. Asi que agarre, lo desarme todo y cuando doy vuelta la placa madre veo que tenia otro slot para cartuchos en la parte de abajo y una plaqueta. Obviamente esa plaqueta es la que tiene los juegos. Se la saque, enchufe el Family y... ANDUBO!!!! Se podran imaginar mi cara de faliz cumpleaños al haber revivido el Family de mi infancia. Deberia parecer Silvio Soldan cuando se ganaban el viaje a Bariloche (los mas viejos del foro vas a saber de que hablo :lol: :lol:).
La verdad que el Family es una de las consolas que mas alegria me trajo y me sigue trayendo al dia de hoy!!

:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Family Game - Alegria Eterna...

Mensaje por Silent_arg » 22/06/11 20:25

Que buena onda que se esten reviviendo hilos sobre el family game!!! ojala haya mas coleccionistas y aficionados de esta consola, el hibrido perfecto de los 8 bits que combino exclusivos japoneses con americanos, y dio a luz a muchas joyas y ports interesantisimos, unicos y propios!!
Imagen

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Family Game - Alegria Eterna...

Mensaje por El Santa » 22/06/11 20:50

El family game... se me cayó como 100 veces y als 100 veces prendió victoriosamente

Ahhh, qué recuerdos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Avatar de Usuario
ryudo
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 215
Registrado: 07/02/11 16:40
Frase: Lo retro tiene feeling!!
Ubicación: En algun lugar de Parm

Re: Family Game - Alegria Eterna...

Mensaje por ryudo » 23/06/11 9:47

viva la family!! sus juegos y en especial ese sonido que tienen es incomparable.
Imagen
la mejor saga de Game Arts!!

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Family Game - Alegria Eterna...

Mensaje por Game.Genie » 23/06/11 12:03

Todas estos topics sobre Family Game me están haciendo querer uno de nuevo!.

Hasta hace poco tuve un Electrolab de los redonditos blancos y rojos. Lo vendí a un miembro de este foro, en un estado realmente inmaculado.

La mayor parte del tiempo jugaba al Macross o al Adventure Island, dos de mis juegos favoritos de 8 bits.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Family Game - Alegria Eterna...

Mensaje por Neoblood » 24/06/11 16:41

Si abre gastado horas de mi vida con los SF piratas y el Mario 3....

Juegos eran los de antes... y maquinas tmb XD

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Family Game - Alegria Eterna...

Mensaje por Faker » 26/06/11 17:39

La Era del Family Game aun NO ha dicho Basta!


Cada dia que pasa, amo mas a mis familys. Son como mi insignia, mi razón por vivir.

8BITS O MAIS GRANDE DO MUNDO!

Responder