Mi experiencia con el 150 in 1 de Pocket Games

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Responder
Avatar de Usuario
andresrivas
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 99
Registrado: 15/02/15 22:01
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mi experiencia con el 150 in 1 de Pocket Games

Mensaje por andresrivas » 06/12/16 16:44

Buenas!

Les quería contar mi experiencia con este hermoso cartucho, que varía de acuerdo al family que use...


Tengo varios familys (casi todos reparados, sólo 1 que nunca lo desarmé y un noac ntsc que tiene problemas por todos lados). En todos tiene un glitch que me pasó en los 3 150 in 1 que tengo (2 son para vender, aunque todavía no los publiqué): Rockman 1 tiene un glitch bastante molesto, que la forma mas consistente que encontré de que aparezca es ir al stage de Gutsman, pasar las primeras plataformas, tratar de esquivar a los Bladers, subir el primer escalon y pelearles desde ahi, usualmente saltando y disparando al mismo tiempo, el juego se resetea, vuelve a la pantalla de seleccion de pantalla (pero sin ningun robot destruido, como si recien empezaras) o directamente se congela, teniendo que apagar/resetear el family.

Después hay otros juegos con glitches, pero que se presentan en algunos familys, como ser parodius en uno pal60 se va glitcheando la pantalla hasta que se clava, el New Ghostbusters, TMNT1, Life Force y Jurassic Park se ven con glitches graficos (usualmente, toda la pantalla corrupta, en el caso del JP, aparecen objetos en cualquier lado), glitches de sonido en el caso del Jurassic Park y el infame glitch de colores del Kirby, que hace que varias puertas no se vean..

A alguno más les pasó algo de esto? En una famicom/nes pasará?

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Mi experiencia con el 150 in 1 de Pocket Games

Mensaje por DRAKE HARRIS » 06/12/16 16:57

Con los que tuve yo note 3 que tenian dramas con el kirby en familys discretos pero en los noac funcionaban perfecto. Recientemente descubri que ese juego se ve perfecto en los familys apevtech. Siempre tuve la sospecha de que los chinos los hicieron a esos cartuchos probando en esa clase de familys y no en los viejos ni en las consolas originales.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Mochu
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 23/11/16 13:59

Re: Mi experiencia con el 150 in 1 de Pocket Games

Mensaje por Mochu » 06/12/16 18:48

Yo tengo un par de estos uno versión Family y el otro Nes el nes a excepción de que no funciona el kirby y alguno mas que no recuerdo funciona perfectamente en Noac ( polystation y la Gold leopard ) y glichean bastantes juegos en una Famiclon NASA : NS-81 , NS-90 y Creation (con diferentes PPU y CPU) y el versión Family funciona de lujo sin fallar ningun juego en las Noac antes mencionadas y glichea algun que otro juego en las NASA

Avatar de Usuario
andresrivas
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 99
Registrado: 15/02/15 22:01
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Mi experiencia con el 150 in 1 de Pocket Games

Mensaje por andresrivas » 07/12/16 13:39

Hmm.. O sea, me voy olvidando del kirby a menos que consiga un noac...

Otra cosa que noté con Pal60 es que las plataformas del Megaman2 (ponele, en el stage de Heatman) andan a una velocidad inconsistente. Tambien en el Zelda del 309 in 1, la transicion horizontal de las pantallas se glitchea, aunque el juego es perfectamente jugable.

Seguro es como dicen, los chinos lo prueban en los noacs/onebus nuevos y ni se calientan con los demás...

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Mi experiencia con el 150 in 1 de Pocket Games

Mensaje por DRAKE HARRIS » 07/12/16 16:00

Exacto. Si o si necesitas un onebus como el apevtech para el kirby. En los noac tira tambien el error de los colores.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder