Video Riviu Family Game Apevtech

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por Magnus87 » 09/10/16 20:18

juanpsno escribió:
Por ese precio paso

Es menos de un Yaguarete!. Vale la pena. Aunque la seleccion de titulos no es muy buena
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por juanpsno » 10/10/16 1:10

Magnus87 escribió:
juanpsno escribió:
Por ese precio paso

Es menos de un Yaguarete!. Vale la pena. Aunque la seleccion de titulos no es muy buena
Prefiero seguir emulando con mi control usb de Saturn, la model 1 seguirá juntando polvo por ahora.
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por Console Wars » 12/10/16 12:41

Si pueden suban fotos del cart de sega, me intriga eso de que es mejor calidad que los cartuchos chinos actuales...
Imagen

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por guidachu » 12/10/16 20:00

Console Wars escribió:Si pueden suban fotos del cart de sega, me intriga eso de que es mejor calidad que los cartuchos chinos actuales...
Mira, creo que las vi, y no los supera mucho. Es de la misma del 150 en 1 de family.

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por Diego » 13/10/16 16:49

Lei por ahi en un foro que el cart de 109 en 1 no anda en consolas originales ni clonicas de las viejas. Tambien ponen el listado de juegos. http://logiabits.com/foro/viewtopic.php?t=510

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por powerful » 17/11/16 3:21

Vector escribió:Malditos 8bitnicks chinos :?
Como ya había escrito yo tengo un "family que también es super nintendo" 2 consola en 1 la tengo ya hace mas de 3 años. dure un año vendiendolas y me salieron muy buenas. Apenas pueda tomo fotos de como es por dentro.

ImagenImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es de marca huskee, le sirven juegos de Family, nichiman, famicom, Super nintendo, super famicom, trae 2 controles en forma de snes, y para los juegos de family los botones Y, X son los turbos. El sonido no es el de las consolas originales lógicamente pero no es malo como el de un polystation y otros clones, No trae juegos integrados, tiene muy buena duración o calidad, el plástico es decente y me sirvió mucho por que cuando necesitaba ensayar juegos de family y super la tenia lista conectada y así me era mas fácil. La empece vendiendo a 22 Dolares y después me salieron mas caras y subí a 30 dolares.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por Guly » 17/11/16 11:56

Pinta bueno ese Huskee, Powerful :wink:

Avatar de Usuario
andresrivas
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 99
Registrado: 15/02/15 22:01
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por andresrivas » 28/11/16 21:40

Muy buena!
Pregunta, los controles son propios de la consola o se pueden usar controles de snes?

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por Samir » 01/04/17 21:52

Con respecto a estas Familys Apevtech, los cables de los joysticks se ven muy finitos y no tienen pinta de durar mucho. Es fácil conseguir joysticks de repuesto? Es posible adaptar los joysticks genéricos de Family Game para que funcionen con la Apevtech?
Muy buen video!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por DRAKE HARRIS » 02/04/17 18:07

Samir escribió:
01/04/17 21:52
Con respecto a estas Familys Apevtech, los cables de los joysticks se ven muy finitos y no tienen pinta de durar mucho. Es fácil conseguir joysticks de repuesto? Es posible adaptar los joysticks genéricos de Family Game para que funcionen con la Apevtech?
Muy buen video!
Hice otro video probando joysticks de family viejos y andan bien algunos y otros no. Para mi debe ser cosa de la ficha nomas.
Los joys vi que venden de repuesto en mercado creo que a mas de 100 mangos cada uno.

Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder