Video Riviu Family Game Apevtech

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8953
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por Napalm » 23/09/16 19:28

ferhound escribió:Acá no se vuelven locas como paso con la mini NEW :/

Excelente reviu y la introducción impagable!
Si esta Family, tuviera el nombre de la marca Nintendo, aun siendo exactamente igual, esto tendría el triple de comentarios, saldría más caro, y obviamente los interesados serían muchos más.

En cuanto a este Family es interesante en comparación a los NOACs actuales, y el precio si incluye el cartucho ese, está excelente. Que los vivos de acá lo vendan por separado es otra historia. Para mi gusto está bueno para el que se inicia en Family y quiere algo nuevo, y también para los coleccionistas de los distintos modelos de Family. Para el más purista y solo piensa en jugar mucho no rinde. En mi caso, mi NTDEC negro PAL 50hz es irresponsable, por más NTSC que sea esta cosa ni a palos lo remplazo, para los 60hz ya tengo el emulador :P Muy buena review Drake.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por Magnus87 » 23/09/16 19:32

Pero este Family es la posta!. No es emulacion como la NES MINI
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8953
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por Napalm » 23/09/16 19:38

Magnus87 escribió:Pero este Family es la posta!. No es emulacion como la NES MINI
Y sin embargo la NES MINI va a vender muchísimo más
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15016
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por redfires » 23/09/16 20:20

Pero la nes mini seguro dura más de 6 meses.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por DRAKE HARRIS » 23/09/16 20:43

redfires escribió:Pero la nes mini seguro dura más de 6 meses.
Pero seguro la mayoria de los compradores la usaran 1 mes o dos igual que a este family.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por Magnus87 » 23/09/16 21:35

DRAKE HARRIS escribió:
redfires escribió:Pero la nes mini seguro dura más de 6 meses.
Pero seguro la mayoria de los compradores la usaran 1 mes o dos igual que a este family.

La respuesta del año!
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1100
Registrado: 24/05/13 12:36
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Ubicación: Arrakis
Contactar:

Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por SaturnAR » 23/09/16 23:00

Magnus87 escribió:
DRAKE HARRIS escribió:
redfires escribió:Pero la nes mini seguro dura más de 6 meses.
Pero seguro la mayoria de los compradores la usaran 1 mes o dos igual que a este family.

La respuesta del año!
Pero el que tiene plata hace lo que quiere, me dijeron... :)

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por Diego » 24/09/16 0:58

Yo sigo jugando con mi heavy sixer que tiene casi 40 años encima :P

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por Cross » 24/09/16 1:05

DRAKE HARRIS escribió:
redfires escribió:Pero la nes mini seguro dura más de 6 meses.
Pero seguro la mayoria de los compradores la usaran 1 mes o dos igual que a este family.
1 hora diras. Luego a reventa!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por powerful » 24/09/16 3:25

DRAKE HARRIS escribió:Nah, no es que no me guste, solo bardeo porque muchas veces la gente que colecciona solo original tiene a sentirse superior y me gusta romperles las bolas. Son como los que solo miran peliculas independientes y cosas asi jajaja!
:lol: :lol: Bien bien ahí, nadie debe ser superior por nada. Yo si me crié con family y lo adoro y sus juegos. Pero pues vi la opción económica de comprarme la famicom y lo hice pero juego mas con family.
Magnus87 escribió:Pero este Family es la posta!. No es emulación como la NES MINI
Exacto yo prefiero la family que muestran aqui. Yo a la mini nes la veo como un amiibo, es mas varia gente que me a dicho que la quiere comprar es para tenerla en un estante. "Se ve bonita toda chiquita" pero pues tener 60 dolares en un estante y aquí sale mas cara.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Responder