Video Riviu Family Game Apevtech

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por Guly » 21/09/16 11:28

ferhound escribió:Excelente reviu y la introducción impagable!
+1000

Esto merece portada ;)

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por sakichanes » 21/09/16 14:55

Una masa el video, culiáh.

Acá ya lo están vendiendo a 700 en el local ladri ese de juegos viejos, es como su choreum, pero de acá.
De costo debe salir 150 pe, seguro.

Bomba atómica para todos.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por DRAKE HARRIS » 21/09/16 15:04

Segun cuentan en fasbuk el distribuidor los esta reventando a 200 cada uno jaja!

Por cierto, choreum esta vendiendo el 80 en 1 a 300p
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por Faker » 22/09/16 16:50

Buena review.
El Family es NTSC, para ser un noac esta bastante bien y salir de las mierdas de Alien y los polystation.

Lamentable las maniobras reventas del gordo transa y el otro mogólico enfermito.

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por powerful » 22/09/16 20:19

DRAKE HARRIS escribió:
Jajaaja! ¿Posta? Que lastima que no lo hicieron. Yo si tuviera los medios me mandaria a hacer familys nacionales como eran los Activision jajajaa!
El problema es que dicen que ya no encuentran los mismos componentes y quieren hacer algo que sea fácil y barato de producir. Si usted les dice que le suban la calidad a los componentes ellos lo hacen pero te empiezan a cobrar mas.

Yo tengo uno internamente muy parecido al que muestras en el vídeo con la diferencia que es family y super Nintendo a la vez, si hay tiempo lo abro y lo muestro.

Igual ya tengo mis family y famicom que quería, las de las 80s. Que es de mis consolas favoritas hasta les puse en una sección especial

Imagen

Imagen


Por cierto estuve buscando y no hay un tema en Rg para hablar sobre Family o famicom. Me gustan muchos los 2 blogs de los 2 usuarios de Rg felicitaciones.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por DRAKE HARRIS » 22/09/16 21:42

powerful escribió:

Por cierto estuve buscando y no hay un tema en Rg para hablar sobre Family o famicom. Me gustan muchos los 2 blogs de los 2 usuarios de Rg felicitaciones.
Lindos familys tenes, lastima ese trucho que no tiene turbo jajajajaa!
No hay un tema para hablar de family, hay toda una subseccion del foro (este mismo lugar, el Comando Family Game)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Vector
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 322
Registrado: 09/05/15 21:11
Frase: Everything Sega Touches, is BLAST!!!!!!!
Ubicación: Argentina

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por Vector » 22/09/16 22:01

Malditos 8bitnicks chinos :?
(JUE)
**No al bloqueo regional, si al Game Genie**

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por powerful » 23/09/16 16:41

DRAKE HARRIS escribió:
powerful escribió:

Por cierto estuve buscando y no hay un tema en Rg para hablar sobre Family o famicom. Me gustan muchos los 2 blogs de los 2 usuarios de Rg felicitaciones.
Lindos familys tenes, lastima ese trucho que no tiene turbo jajajajaa!
No hay un tema para hablar de family, hay toda una subseccion del foro (este mismo lugar, el Comando Family Game)

:o :o Huy si recién me di cuenta que ciego, genial el nombre de la sección. Se ve que no gustas de la famicom :D
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27194
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por Magnus87 » 23/09/16 16:54

Drake si le cambias toda la plaqueta delantera por alguna de otro Family Clasico?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Video Riviu Family Game Apevtech

Mensaje por DRAKE HARRIS » 23/09/16 18:49

powerful escribió:
:o :o Huy si recién me di cuenta que ciego, genial el nombre de la sección. Se ve que no gustas de la famicom :D
Nah, no es que no me guste, solo bardeo porque muchas veces la gente que colecciona solo original tiene a sentirse superior y me gusta romperles las bolas. Son como los que solo miran peliculas independientes y cosas asi jajaja!
Magnus87 escribió:Drake si le cambias toda la plaqueta delantera por alguna de otro Family Clasico?
De hecho creo que entra una placa entera de family viejo sin drama en esa carcasa jajaja! Si arreglo mi ntdec negro que no anda lo puedo convertir en un apevtech poderoso jajaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder