Jugando todos mis juegos

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Jugando todos mis juegos

Mensaje por DRAKE HARRIS » 24/06/16 21:30

redfires escribió:Buena iniciativa.. Todos de family?
Sip todos de family. Es de lo que mas juegos tengo, el resto capaz que en unas semanas me juego a todo jajajajaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Jugando todos mis juegos

Mensaje por Magnus87 » 24/06/16 21:37

Asi es un mod!!

Ziggy, aprende!
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Jugando todos mis juegos

Mensaje por fede2222 » 24/06/16 21:40

Drake.. tienes que despertar el 7mp sentir para pasar por los 12 meses de family

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Jugando todos mis juegos

Mensaje por Diego » 24/06/16 21:42

Copado!

Voy hacer lo mismo con mis carts de Atari :lol:

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Jugando todos mis juegos

Mensaje por Cross » 24/06/16 22:36

Me gusto la idea! El problema, Drake, va a ser cuando pongamos el 150 in 1 sin repetir de aliexpress!




Sent from Latveria.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Jugando todos mis juegos

Mensaje por Faker » 25/06/16 13:52

Cuando apretabas A en el 64in1 y aparecia el Mr.Mary, la musica mas troll de todas.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Jugando todos mis juegos

Mensaje por DRAKE HARRIS » 25/06/16 23:05

Hoy toco este: LA02 - Popeye (el juego que siempre sospecho que ponen en reemplazo de cualquier juego copado que compre jaja) Llegue hasta el 5to nivel nomas. Despues de jugarlo unas 4 veces me canse.
ImagenImagenImagen

crossfitero escribió:Me gusto la idea! El problema, Drake, va a ser cuando pongamos el 150 in 1 sin repetir de aliexpress!
A ese lo dejo para lo ultimo, igual la idea seria jugar los juegos que estan en ese cartucho que no tengo en mi coleccion
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Jugando todos mis juegos

Mensaje por Cross » 26/06/16 0:26

DRAKE HARRIS escribió:Hoy toco este: LA02 - Popeye (el juego que siempre sospecho que ponen en reemplazo de cualquier juego copado que compre jaja) Llegue hasta el 5to nivel nomas. Despues de jugarlo unas 4 veces me canse.
ImagenImagenImagen

crossfitero escribió:Me gusto la idea! El problema, Drake, va a ser cuando pongamos el 150 in 1 sin repetir de aliexpress!
A ese lo dejo para lo ultimo, igual la idea seria jugar los juegos que estan en ese cartucho que no tengo en mi coleccion
Que grosso ese cartucho... Se están cotizando los dendy en ebay desde Hungria y otros paises de europa del este... En cualquier momento los juegos de famiclon van a ser mas caros que los juevito de Sega @redfires
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Jugando todos mis juegos

Mensaje por DRAKE HARRIS » 26/06/16 21:00

LA03 - Donkey Kong.
Con este me hice el loco y use mi shotring NTDEC del sentir (con bocha "custom") pero igual apeste. Perdi un toco de veces, lo mas que llegue fue a la 5ta pantalla (igual que con el popeye) pero el resorte puto me cago. Igual calculo que si lo juego mas seguido llegaria mas lejos. Algo que note es que despues de perder, cuando empezaba de vuelta se ponia mas jodido el juego. Por ejemplo, en el primer nivel el fueguito suele quedarse abajo, pero a veces se iba para arriba y encima aparecia otro mas. Asi paso que saque mas puntos en una partida en la que no pase de la 4ta pantalla que en las que llegue a la 5ta
ImagenImagen
ImagenImagen
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Jugando todos mis juegos

Mensaje por ferhound » 26/06/16 22:13

Es un Admiral? Se parece mucho a mi tele <3
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder