Haciendole el aguante al Family Game en evento!

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Haciendole el aguante al Family Game en evento!

Mensaje por Guly » 19/05/16 12:58

vicgus escribió:Lo bueno de este evento era que estaba más enfocado en jugar, al contrario de otros eventos gamers, pero veo que no tiene taaaanta convocatoria justamente por ello. Me da un poco de pena que ocurra eso.
¿A qué te referís exactamente con eso, Vic?

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Haciendole el aguante al Family Game en evento!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 19/05/16 15:30

Se refiere a cosas como la expo chorro gamer o la feria chorra gamer. Eventos donde la principal atraccion es ir a ver en vivo a los reventa de mercado y facebook.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Haciendole el aguante al Family Game en evento!

Mensaje por redfires » 19/05/16 16:18

avisen la proxima.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Haciendole el aguante al Family Game en evento!

Mensaje por Guly » 19/05/16 16:31

DRAKE HARRIS escribió:Se refiere a cosas como la expo chorro gamer o la feria chorra gamer. Eventos donde la principal atraccion es ir a ver en vivo a los reventa de mercado y facebook.
Ah, ok, entiendo. Pero por lo que contaste, Drake, también pusieron algunas cosillas a la venta en el stand, ¿no? Yo creo que mientras uno tenga en claro el objetivo principal de un stand, se puede dar pie a un objetivo secundario. Por ejemplo: que el objetivo principal del stand sea que la gente juegue y se divierta. Y bueno, si da, poner algunas cosas a la venta.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Haciendole el aguante al Family Game en evento!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 19/05/16 16:40

No estamos hablando de stands, estamos hablando de eventos que son practicamente para la venta nomas, lo cual no es necesariamente algo malo pero esta bueno que exista este donde el foco esta en jugar mas que en vender y comprar a precios fumados. El nuestro tenia cositas a la venta en parte porque yo tenia juegos que me queria sacar de encima, sino capaz que lo unico que iba a estar a la venta iban a ser unos imanes del family.
redfires escribió:avisen la proxima.
Vos estabas avisado, no fuiste por no hacer un dibujo.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Haciendole el aguante al Family Game en evento!

Mensaje por Guly » 19/05/16 17:02

DRAKE HARRIS escribió:No estamos hablando de stands, estamos hablando de eventos que son practicamente para la venta nomas, lo cual no es necesariamente algo malo pero esta bueno que exista este donde el foco esta en jugar mas que en vender y comprar a precios fumados. El nuestro tenia cositas a la venta en parte porque yo tenia juegos que me queria sacar de encima, sino capaz que lo unico que iba a estar a la venta iban a ser unos imanes del family.
Sí, entiendo la diferencia, Drake. Y me parece bárbaro que proyectos nuestros o cercanos a RG, como el caso de Family Game Argentina, marquen una diferencia y ofrezcan a la gente el simple hecho de divertirse con diversas consolas. Y también me parece genial que, como condimento, se le de a la gente la chance de adquirir algunas cosas a buenos precios.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Haciendole el aguante al Family Game en evento!

Mensaje por ferhound » 19/05/16 18:29

Pasa que los pibes de ahora no juegan miran todo por youtube :/
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Haciendole el aguante al Family Game en evento!

Mensaje por Cross » 19/05/16 23:35

Los precios siguen subiendo (a nivel mundial) y la gente sigue pagando esos precios, si son vagos para buscar un poco y avivarse que se los estan garch**** que se jodan.


Sent from Latveria.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Haciendole el aguante al Family Game en evento!

Mensaje por powerful » 26/05/16 15:43

Felicitaciones por el evento y el stand, se ve muy bueno.
Hace tiempo no veía esos dibujos de mario decapitando Sonic, jeje muy bueno me hizo reír. Linda la camiseta de family.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
THEWOLF98
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 152
Registrado: 20/04/15 1:21
Frase: No necesito que sea facil,si no posible
Ubicación: Buenos aries , Argentina

Re: Haciendole el aguante al Family Game en evento!

Mensaje por THEWOLF98 » 26/05/16 16:06

muy lindo evento =) , creo que hoy en dia nuestro trabajo es mostrarle a los nuevos chicos gamer de ahora a como se hacia todo en la vieja escuela y de donde proviene todo lo que están jugando ahora.
Imagen

Responder