Problema con el slot de mi Family

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Problema con el slot de mi Family

Mensaje por Rolf » 10/01/16 20:48

Ahi con Guly estamos ultimando detalles para un plan canje, vamos a ver que sale.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Problema con el slot de mi Family

Mensaje por fede2222 » 10/01/16 21:05

No me parece bueno que canjee el family que le regalaron con la mejor onda

No me parece bueno, que no lo haya cuidado, ni siquiera aflojarle lo del peine como indicaron

La verdad de 4ta...

Y ahora ofrecerlo en canje con ya sabemos que tipo de negociacion... Me parece desagradable

Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Problema con el slot de mi Family

Mensaje por guidachu » 10/01/16 21:23

fede2222 escribió:No me parece bueno que canjee el family que le regalaron con la mejor onda

No me parece bueno, que no lo haya cuidado, ni siquiera aflojarle lo del peine como indicaron

La verdad de 4ta...

Y ahora ofrecerlo en canje con ya sabemos que tipo de negociacion... Me parece desagradable

Enviado desde Latveria
Upa, se enojo el fede.

Que se yo, que haga lo que quiera. El family es de el, y yo le aclare como venia la mano. Incluso le di un slot de repuesto.

Lo que no me cierra es que el flaco buscaba un family, y no le aparecio ninguno. Cuando le regalo el mio, ahora aparece uno para hacer un plan canje...

Digo, si ya estaba el family, por que no aparecio antes?...

En fin...yo estoy tranca. Que le sirva al que le termine quedando.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Problema con el slot de mi Family

Mensaje por redfires » 10/01/16 21:31

es el riesgo que existe por comprar consolas de mas de 20 años y replicas.

si le pueden dar una mano para repararlo mejor, mas si tiene un slot de repuesto.
Despues arreglan si hay algo a cambio del arreglo.

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Problema con el slot de mi Family

Mensaje por Rolf » 10/01/16 22:06

Bueeeeeena papa!!!! Me parece que es un buen momento para aclarar un par de cositas antes de que sigan flasheando cualquiera (aunque, nobleza obliga, me tendria que haber expresado con otras palabras :roll: ). Primero: tengo varios familys por lo que no necesito otro (encima roto). Segundo: Si no se lo ofreci ninguno a Guly antes es por que el estaba buscando uno NTSC o PAL 60 y yo NO TENGO NI LO UNO NI LO OTRO, solo modifique un NOAC que funciona cuando quiere. Tercero: Si tuviera un slot para darle de reemplazo, con gusto se lo daria, pero bue, no lo tengo. Para que quede claro, el unico beneficio que saco yo de todo esto, era poder chusmear un poco la modificacion a pal 60 que le hizo Guidachu a su family, ni mas ni menos OK, y era la unica forma en que yo podia darle una mano a Guly, dandole un family que no le va a dar problemas con el slot ni hoy ni mañana. Lamento haber ofendido a quien se halla ofendido.

PD Para Fede y Guidachu: Lo ultimo que tienen que hacer es calentarse con Guly que ni me respondio todavia, que quede claro.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Problema con el slot de mi Family

Mensaje por guidachu » 10/01/16 22:35

Jajajaja, ni me calente ni me ofendi.

El slot lo tiene el, solo alguien se lo tiene que soldar.

Y la modificacion es la que esta en el post de drake.

Repito, me se igual la situacion.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Problema con el slot de mi Family

Mensaje por Guly » 10/01/16 22:46

Che, pero esperen, porque me parece que acá hay algo que yo no terminé de entender. Y lo escribo públicamente para que Guidachu también esté al tanto. Lo que yo creí haber quedado con Rolf era que, yo le daba el Family con el slot andando mal, el lo arreglaba y mientras me prestaba uno para ir tirando. Acá no hay plan canje. El que me regaló Guidachu es y seguirá siendo mío.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Problema con el slot de mi Family

Mensaje por guidachu » 10/01/16 22:49

Todo bien pa.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Problema con el slot de mi Family

Mensaje por fede2222 » 10/01/16 22:51

Rolf escribió:Bueeeeeena papa!!!! Me parece que es un buen momento para aclarar un par de cositas antes de que sigan flasheando cualquiera (aunque, nobleza obliga, me tendria que haber expresado con otras palabras :roll: ). Primero: tengo varios familys por lo que no necesito otro (encima roto). Segundo: Si no se lo ofreci ninguno a Guly antes es por que el estaba buscando uno NTSC o PAL 60 y yo NO TENGO NI LO UNO NI LO OTRO, solo modifique un NOAC que funciona cuando quiere. Tercero: Si tuviera un slot para darle de reemplazo, con gusto se lo daria, pero bue, no lo tengo. Para que quede claro, el unico beneficio que saco yo de todo esto, era poder chusmear un poco la modificacion a pal 60 que le hizo Guidachu a su family, ni mas ni menos OK, y era la unica forma en que yo podia darle una mano a Guly, dandole un family que no le va a dar problemas con el slot ni hoy ni mañana. Lamento haber ofendido a quien se halla ofendido.

PD Para Fede y Guidachu: Lo ultimo que tienen que hacer es calentarse con Guly que ni me respondio todavia, que quede claro.
Ok... si Guly no respondio aun, fue por tu lado, entonces no dije nada.

Si me preguntan a mi, es mejor tener un PAL60 ya modificado y arreglarlo que cambiar por cualquier otro family... mas alla del tema moral de lo que alguien te regalo...
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Problema con el slot de mi Family

Mensaje por Guly » 10/01/16 22:56

Acá creo que hubo lisa y llanamente un malentendido. No me va regalar algo que de manera tan desconsiderada me regaló Guidachu. Sí haré lo posible por arreglarlo, pero no regalarlo o canjearlo. Rolf, espero tu respuesta a mi MP ;)

Responder