solo agradecer

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: solo agradecer

Mensaje por DRAKE HARRIS » 03/11/15 17:40

Console Wars escribió:Claro Drake, para vos es facil decir que le pondrias una etiqueta con un dibujo tuyo; si yo supiera dibujar asi tambien lo haria xD.
Tampoco es que sea algo necesario pero yo digo para darle mas onda hacerse un diseño de etiqueta propio y de paso le pone su marca "Bombelli Manu" o algo asi jajajaa!
Yo llegue a ver algun cartucho que estaba sin etiqueta y que su dueño anterior le mando algun dibujo jajajaaaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: solo agradecer

Mensaje por Guly » 03/11/15 17:47

Tienen su magia esos cartuchos a los que su dueño les hizo el dibujo.

Avatar de Usuario
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 507
Registrado: 12/09/11 23:17
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Ubicación: Puerto Madryn Argentina

Re: solo agradecer

Mensaje por rodrigodelucia » 03/11/15 18:22

he visto mucho que la gente hace eso con los megaman , va .. rockman perdon !!! je

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: solo agradecer

Mensaje por _nippur_de_legrand » 03/11/15 20:21

Pensé que ersa un post de despedida :lol:

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: solo agradecer

Mensaje por boringryu » 04/11/15 23:53

:? hacer repros esta mal? por lo menos no es una mugre bootleg, con fallos, recortes y errores, quien mejor que tincho uno de los coleccionistas mas grandes de Famicom que hay, lo que ofrece son en su mayoría cartuchos traducidos al castellano, que solo existen emulados, o que si no, simple a jugarlos con un everdrive y pagar lo que sale el mismo.

Y soy purista, no ando con mierdas bootlegs de ningún tipo, casi ni emulo nada de nada, pero una repro no la veo nada mal, sobre todo en aquellos juegos que son prácticamente imposibles de conseguir en argentina por un tema económico, las repro no tienen errores, son copias del rom original, en el mayor de los casos están en nuestro idioma en los rpg que vende, con carcazas originales y pcb origales. Las repro, en ebay te destrozan con el precio, obviamente por que el laburo vale, y si hablamos de repro, todos se la pasan tirando flores a everdrive y despues dicen que un repro esta mal???? Por dios... se nota que muchos no tienen ni idea de nada, sobre todo de lo que valen algunas cosas
Última edición por boringryu el 05/11/15 0:30, editado 1 vez en total.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: solo agradecer

Mensaje por ferhound » 05/11/15 0:06

Mas alla de las opiniones cada uno sabe lo que compra y no hay que desmerecer el tiempo y trabajo del otro y menos cuando es alguien tan cercano a la comunidad de RG.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: solo agradecer

Mensaje por Shinnok » 05/11/15 0:10

Cuanto odio al pedo.. cada uno juega como puede o quiere; todo es válido.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: solo agradecer

Mensaje por najadentaku » 05/11/15 0:54

gracias a la vida

Cerrado