solo agradecer

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: solo agradecer

Mensaje por vicgus » 03/11/15 14:11

No dice que son originales, al principio ponia "100 % raro", ahora como que son carts originales a los que les cambia el juego o les pone famicom case. En alien express podes pedir el cart y con los roms que quieras muuuuucho mas barato. Por eso comparo estas repros con los nuevos carts chinos, los cuales son de buena calidad. Como dije antes, para jugar sirve, lastima el precio.
Y en parte es gracioso que el defensor del famicom, y minimizador del family, venda carts de family tuneados. :-P
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: solo agradecer

Mensaje por Faker » 03/11/15 14:11

DOWN GILADA DOWN!°

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: solo agradecer

Mensaje por vicgus » 03/11/15 14:13

:-P

Pobre Rodrigo, re chocho con su adquisición y le cagan la alegría...Shame on yours! :-P
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: solo agradecer

Mensaje por DRAKE HARRIS » 03/11/15 14:17

El lo pago conciente de lo que era asi que bien por el. El tema es que para mi no es correcto hacer repros y venderlos sin aclarar. Encima ahora el tipo esta buscando mas cartuchos de family o sea bombelli, el señor famicom original en este momento esta comprando o canjeando juegos de family jaaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 507
Registrado: 12/09/11 23:17
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Ubicación: Puerto Madryn Argentina

Re: solo agradecer

Mensaje por rodrigodelucia » 03/11/15 14:34

DRAKE HARRIS escribió:El lo pago conciente de lo que era asi que bien por el. El tema es que para mi no es correcto hacer repros y venderlos sin aclarar. Encima ahora el tipo esta buscando mas cartuchos de family o sea bombelli, el señor famicom original en este momento esta comprando o canjeando juegos de family jaaja!
el que compra por fuerza debe ser consciente de lo que esta comprando . vos si fueses padre ( no se quien lo es ) le comprarías a tu hijo un cartucho de famicom de 700 mangos? ni a palos !! la gente que le hace preguntas en esa pagina son gente que conoce del tema . la gente que no sabe simplemente pasa de largo la publicación . como se dice cada loco con su tema . si nos ponemos en exquisitos y si prefieres que diga boludeces te podría decir que un fiat uno es barato porque se produce en serie y un Rolls Roice es caro porque se hace a mano . en este caso no seria lo mismo ? esos cartuchos si bien son repros , son hechos a mano !!! y por fuerza van a existir pocos . cuantos de esos crees que va a hacer Martin ? 600.000 ? ni con las esferas del dragon !!! jajajajaja !!! yo estoy chocho con mi cartucho va ... con el juego que me trae tantos recuerdos . saludos!!!

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: solo agradecer

Mensaje por DRAKE HARRIS » 03/11/15 15:26

rodrigodelucia escribió:
DRAKE HARRIS escribió:El lo pago conciente de lo que era asi que bien por el. El tema es que para mi no es correcto hacer repros y venderlos sin aclarar. Encima ahora el tipo esta buscando mas cartuchos de family o sea bombelli, el señor famicom original en este momento esta comprando o canjeando juegos de family jaaja!
el que compra por fuerza debe ser consciente de lo que esta comprando . vos si fueses padre ( no se quien lo es ) le comprarías a tu hijo un cartucho de famicom de 700 mangos? ni a palos !! la gente que le hace preguntas en esa pagina son gente que conoce del tema . la gente que no sabe simplemente pasa de largo la publicación . como se dice cada loco con su tema . si nos ponemos en exquisitos y si prefieres que diga boludeces te podría decir que un fiat uno es barato porque se produce en serie y un Rolls Roice es caro porque se hace a mano . en este caso no seria lo mismo ? esos cartuchos si bien son repros , son hechos a mano !!! y por fuerza van a existir pocos . cuantos de esos crees que va a hacer Martin ? 600.000 ? ni con las esferas del dragon !!! jajajajaja !!! yo estoy chocho con mi cartucho va ... con el juego que me trae tantos recuerdos . saludos!!!
Creeme que no todos saben del tema. Por eso no me parece correcto que el tipo no aclare lo que son, ademas asi mas de uno no le podria discutir el precio por el tema de que hacer reproducciones no es barato. La unica razon que se me ocurre para no decirlo es tratar de cazar algun despistado.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 507
Registrado: 12/09/11 23:17
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Ubicación: Puerto Madryn Argentina

Re: solo agradecer

Mensaje por rodrigodelucia » 03/11/15 15:34

pero Martin no es un garca DRAKE . fijate las calificaciones que tiene , además seria muy tonto comprar por internet un juego sin preguntar si es original . Martin se ha portado muy bien con mucha gente del foro y no es justo tratarlo de cagador . yo no pretendo enseñar moral a nadie pero seamos justos también.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: solo agradecer

Mensaje por DRAKE HARRIS » 03/11/15 15:52

rodrigodelucia escribió:pero Martin no es un garca DRAKE . fijate las calificaciones que tiene , además seria muy tonto comprar por internet un juego sin preguntar si es original . Martin se ha portado muy bien con mucha gente del foro y no es justo tratarlo de cagador . yo no pretendo enseñar moral a nadie pero seamos justos también.
Yo no veo otra razon por la cual no aclara que lo que vende son reproducciones. En algunos casos es obvio y ahi lo entiendo, como el tema del tsubasa o del metroid que compraste vos pero en otros como el castlevania que vendia en face al principio no decia nada y medio se hizo el boludo cuando le pedian cosas como mostrar la plaqueta. Igual todo esto ya lo discutimos antes en otro lado cuando recien empezo a vender repros.
Tambien me parece medio un desperdicio no aprovechar para hacerle cosas mas originales a las repros, como modear las carcasas o cosas asi para que tengan mas facha y sean facilmente distinguibles. Yo por ejemplo si me hiciera un metroid le pondria esta label al menos
Imagen
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: solo agradecer

Mensaje por Console Wars » 03/11/15 16:12

Claro Drake, para vos es facil decir que le pondrias una etiqueta con un dibujo tuyo; si yo supiera dibujar asi tambien lo haria xD.
Imagen

Avatar de Usuario
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 507
Registrado: 12/09/11 23:17
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Ubicación: Puerto Madryn Argentina

Re: solo agradecer

Mensaje por rodrigodelucia » 03/11/15 16:37

Console Wars escribió:Claro Drake, para vos es facil decir que le pondrias una etiqueta con un dibujo tuyo; si yo supiera dibujar asi tambien lo haria xD.
jajajajajajajjajajajaj !!!! las caratulas es lo de el ja!

Cerrado