Family Game En Argentina

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Family Game En Argentina

Mensaje por DRAKE HARRIS » 27/10/15 19:47

_nippur_de_legrand escribió:Muy bueno Drake! La ilustración del fondo del blog la hiciste vos?
Si es mi ilustracion de homenaje al family game
Guly escribió:¡Genial laburo, Drake! Che, en casa tengo muchas Action Games. Le puedo sacar fotos de los modelos que publicitaban ahí y mandártelas a ver si te sirven :) Pasame tu mail por MP ;)
Ahi te lo mande por mp.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Family Game En Argentina

Mensaje por Rolf » 27/10/15 19:49

Hace unos dias que vengo con la idea de escanear las etiquetas de mis cartuchos (cosa que me va a llevar un buen rato, son mas de 400...) incluidas las caratulas de las cajitas de los Katon que tengo, si te sirve, avisame. Digo mas que nada por que seguro que buena parte de esos cartuchos ya los tenes.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Family Game En Argentina

Mensaje por DRAKE HARRIS » 27/10/15 19:59

Rolf escribió:Hace unos dias que vengo con la idea de escanear las etiquetas de mis cartuchos (cosa que me va a llevar un buen rato, son mas de 400...) incluidas las caratulas de las cajitas de los Katon que tengo, si te sirve, avisame. Digo mas que nada por que seguro que buena parte de esos cartuchos ya los tenes.
Justo a vos te iba a escribir porque tenes muchos cartuchos que yo no tengo. De todas formas por mas que sea un cartucho que ya esta en la lista, si tiene alguna variante de etiqueta o carcasa mandame nomas que lo agrego. La unica condicion es que no tengan etiquetas custom y que sean de los 90s. Tambien te iba a pedir permiso para poner algunas de las fotos de familys que tenes aca en el foro.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Family Game En Argentina

Mensaje por Rolf » 27/10/15 20:05

Con respecto a las etiquetas este fin de semana me interno y empiezo a escanear. Por lo de los familys no hay drama, hasta te puedo sacar una mejor foto si te parece.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Family Game En Argentina

Mensaje por DRAKE HARRIS » 27/10/15 20:14

Rolf escribió:Con respecto a las etiquetas este fin de semana me interno y empiezo a escanear. Por lo de los familys no hay drama, hasta te puedo sacar una mejor foto si te parece.
Buenisimo, acordate de mandarme de los cartuchos enteros eso si jajaa! Sobre los familys, segun recuerdo tus fotos estaban bastante buenas pero si queres mandar unas nuevas no hay problema. Ya que estoy dejo mi mail en el posteo para que para el que quiera colaborar me mande cosas.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Family Game En Argentina

Mensaje por Faker » 27/10/15 21:14

Muy bueno el blog, la foto tuya de mosaico es lo mas!

Vamos con todo.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Family Game En Argentina

Mensaje por Guly » 27/10/15 21:23

Drake, te mandé como 12 publicidades de Action Games. Ojalá te sirvan ;)

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Family Game En Argentina

Mensaje por DRAKE HARRIS » 27/10/15 21:27

Guly escribió:Drake, te mandé como 12 publicidades de Action Games. Ojalá te sirvan ;)
Gracias. Ahora las bajo y mañana publico algunas.
Faker escribió:Muy bueno el blog, la foto tuya de mosaico es lo mas!

Vamos con todo.
Gracias pero me falta algo esencial que vos me podes dar. Fotos del cartucho de Mario 10 jojojo!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Family Game En Argentina

Mensaje por Rodri3 » 27/10/15 22:38

Buena! :rock: :rock: :rock:

Me gustó que esté todo clasificado y ordenado.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Family Game En Argentina

Mensaje por Cross » 27/10/15 22:44

A full con esto Drake!!!

Enviado desde un semaforo
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Responder