NOAC vs. NIAHC

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

A votar!

NOAC
1
8%
NIAHC
12
92%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
Vector
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 322
Registrado: 09/05/15 21:11
Frase: Everything Sega Touches, is BLAST!!!!!!!
Ubicación: Argentina

NOAC vs. NIAHC

Mensaje por Vector » 20/08/15 0:23

Antes que nada: NIAHC (Nes In All His Chips)

En ese thread votarán el integrado family al que creen mejor.

Yo voto NIAHC.
Imagen
(JUE)
**No al bloqueo regional, si al Game Genie**

Avatar de Usuario
Samurabi
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 01/04/15 18:44

Re: NOAC vs. NIAHC

Mensaje por Samurabi » 20/08/15 9:16

Es obvio lo que va a ganar en la encuesta, sobretodo porque con el comienzo del NOAC empezó la era de los Familys descartables.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: NOAC vs. NIAHC

Mensaje por Shinnok » 23/08/15 1:32

Vector achicá la firma, gracias !
Imagen

Avatar de Usuario
Vector
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 322
Registrado: 09/05/15 21:11
Frase: Everything Sega Touches, is BLAST!!!!!!!
Ubicación: Argentina

Re: NOAC vs. NIAHC

Mensaje por Vector » 23/08/15 1:59

Ok shinnok, :) también creo que es un poco grande. Dame un momentín
(JUE)
**No al bloqueo regional, si al Game Genie**

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: NOAC vs. NIAHC

Mensaje por Shinnok » 23/08/15 13:08

Vector sé un troll bueno y no creas que uno es boludo y se cree cualquier boludez. Un abracín !

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: NOAC vs. NIAHC

Mensaje por guidachu » 23/08/15 13:46

Shinnok escribió:Vector sé un troll bueno y no creas que uno es boludo y se cree cualquier boludez. Un abracín !

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Como diria el señor Bogard:

POWER GEISER!!!!.

Imagen

Avatar de Usuario
Vector
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 322
Registrado: 09/05/15 21:11
Frase: Everything Sega Touches, is BLAST!!!!!!!
Ubicación: Argentina

Re: NOAC vs. NIAHC

Mensaje por Vector » 23/08/15 18:06

Shinnok escribió:Vector sé un troll bueno y no creas que uno es boludo y se cree cualquier boludez. Un abracín !

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Bah! que hice ahora? Me pediste achicar mi firma y la achiqué. De qué estás hablando?
(JUE)
**No al bloqueo regional, si al Game Genie**

Avatar de Usuario
andresrivas
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 99
Registrado: 15/02/15 22:01
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: NOAC vs. NIAHC

Mensaje por andresrivas » 24/08/15 14:30

Voto (conrtoversial y por decision dividida, eso si) por los NOAC.

Mi fundamento es si es un buen clon, la calidad de video es muy superior a la de uno de los otros, y con suerte el sonido es correcto, además de que los cartuchos chinos nuevos andan todos, cosa que en los viejos no pasa

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: NOAC vs. NIAHC

Mensaje por DRAKE HARRIS » 24/08/15 15:58

Yo vote por los viejos. Un buen family de los viejos si bien no tienen la imagen tan limpia de fabrica como algunos noac (hay noac se ven feo) es mas confiable. Un electrolab o un NTDEC te agarran practicamente cualquier cartucho de los nuevos (solo tengo 2 cartuchos nuevos que no) Algunos noac tienen problemas con los cartuchos viejos encima, asi que no cambia mucho la cosa en ese tema. Tambien muchos noac se mueren de repente. Me paso con mi family NEO uno de esos noac con forma de genesis 2 que de repente murio y encima era un lindo noac, se veia joya, se escuchaba bien y lo habia convertido a ntsc. Tambien me paso de comprar un noac viejo que estaba re muerto, no andaba para nada y nunca lo pude revivir, como asi tambien con otro noac mas que me regalaron que andaba pero cuando lo probe lo mas que logramos es que tire algo de sonido una vez y despues se murio del todo. Los noac, en especial los que tienen el chip en "manchita" o globtop como le dicen los chetos, no son nada confiables.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Vector
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 322
Registrado: 09/05/15 21:11
Frase: Everything Sega Touches, is BLAST!!!!!!!
Ubicación: Argentina

Re: NOAC vs. NIAHC

Mensaje por Vector » 24/08/15 20:17

DRAKE HARRIS escribió:Yo vote por los viejos. Un buen family de los viejos si bien no tienen la imagen tan limpia de fabrica como algunos noac (hay noac se ven feo) es mas confiable. Un electrolab o un NTDEC te agarran practicamente cualquier cartucho de los nuevos (solo tengo 2 cartuchos nuevos que no) Algunos noac tienen problemas con los cartuchos viejos encima, asi que no cambia mucho la cosa en ese tema. Tambien muchos noac se mueren de repente. Me paso con mi family NEO uno de esos noac con forma de genesis 2 que de repente murio y encima era un lindo noac, se veia joya, se escuchaba bien y lo habia convertido a ntsc. Tambien me paso de comprar un noac viejo que estaba re muerto, no andaba para nada y nunca lo pude revivir, como asi tambien con otro noac mas que me regalaron que andaba pero cuando lo probe lo mas que logramos es que tire algo de sonido una vez y despues se murio del todo. Los noac, en especial los que tienen el chip en "manchita" o globtop como le dicen los chetos, no son nada confiables.
Es por eso que voté los NIAHC, son más durables, la compatibilidad con los juegos de NES es 99%, además un NOAC sea PAL o NTSC se ve como con una especie de temblor en pantalla. He visto que en los NIAHC, la imagen es temblorosa en PAL, pero en NTSC, como que tenés una imagen completamente ''lisa''.

Además, me late que hay una forma sencilla de hacerlos ntsc,algún día se descubrirá, algún día....

PD: Andá ponete un castlevania 3 en un polystation....
(JUE)
**No al bloqueo regional, si al Game Genie**

Responder