ayuda joysticks family

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Cerrado
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27159
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ayuda joysticks family

Mensaje por Magnus87 » 11/07/15 13:26

Sucede con ambos puertos o con 1 solo?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6711
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: ayuda joysticks family

Mensaje por guidachu » 11/07/15 15:50

Podrias dejar de abrir tanto post para despues borrarte y dejarlos abandonados. Es una falta de respeto a la gente que te contesta.

Avatar de Usuario
Vector
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 322
Registrado: 09/05/15 21:11
Frase: Everything Sega Touches, is BLAST!!!!!!!
Ubicación: Argentina

Re: ayuda joysticks family

Mensaje por Vector » 11/07/15 16:26

No son desconectables los pads?

Por otro lado, lo de los posts y la dejada es verdad hermano, no te ofendas.
(JUE)
**No al bloqueo regional, si al Game Genie**

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ayuda joysticks family

Mensaje por Alexei » 11/07/15 16:56

segafan escribió:no responde o confunde ab con start limpie los pines con alcohol y nada los puertos si se dañaron? no sirve mas la consola?
Nada que ver con la consola, esta bien, y con alcohol no vas a conseguir nada (a menos que sea viernes y haya puts) esa falla es clásica y solo tenés un cable mal en alguno de los mandos, no es ni el de positivo ni el de negativo, pero si uno de los 3 restantes, revisalos con un tester y seguro encontrás la falla.

Aunque lo que vas a tener que hacer es reemplazarle todo el cable a uno de los controles, y eso es dificil de eocnotrar...

Bueno, suerte, y no seas tan boludo y no te desaparezcas, y contá si los consejos que aqui te damos te sirven o no, contá si arreglaste o no, si te volvés a desaparecer yo no te contesto mas y todos me van a seguir.

Saludos.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ayuda joysticks family

Mensaje por Alexei » 11/07/15 17:22

Es un problema de comunicación entre el mando y la consola, puede ser por el cable, por la ficha, por las lineas que llevan los datos de la ficha al interior del Family, podrian ser muchas cosas, subite un par de fotos de la placa por arriba y por abajo y de los mandos desarmados por arriba y abajo y quizas te podamos orientar.

A mi me ha pasado infinidad de veces y es ese el motivo, el que confunda AB con Start, o que cuando saltes te aoparezca la pausa es síntoma indefectiblemente de esta falla y es sencillo arreglarlo.

Pero vas a necesitar de un tester y una pistola de soldar o un cautín, no veo otra.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ayuda joysticks family

Mensaje por ferhound » 11/07/15 18:31

segafan escribió:se me tildo la maquina sorry, si pueden borrarlas mejor, disculpen en serio por favor.
Ahi te borro los 8 post consecutivos que hiciste. :calavera:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ayuda joysticks family

Mensaje por Alexei » 11/07/15 18:32

Bueno, el oxido no esta ahi nomas tranquilito, lo que hace es seguir corroyendo la plaqueta y las lineas, y mas aun si son de cobre, en otra ni bien veas oxido limpialo y aceiteá esa parte con aceite de maquina y luego limpiás con papel higienico, eso hace que no vuelva a aparecer el oxido.

Ahi está tu falla, no porque retires el tornillito se va a arreglar solo, entre el oxido y esa presion en las lineas seguro algo se desconectó, buscá la falla que ahi mismo esta.

Igual pasá las fotos antes de limpiar asi se te puede orientar mejor.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ayuda joysticks family

Mensaje por ferhound » 12/07/15 0:53

Ahi tenes la primer advertencia, me tenes las bolas llenas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Cerrado