Cartucho Family 150 - 1 con batería gran selección juegos-

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Cartucho Family 150 - 1 con batería gran selección jue

Mensaje por Magnus87 » 12/10/15 13:13

TheElf escribió:Que bueno el menu! por fin llega la modernidad
ferhound escribió:Cada juego con su foto que copado!
Es lo que me encantaría ver en los everdrive, ahi si que le hago un monumento al ucraniano
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Cartucho Family 150 - 1 con batería gran selección jue

Mensaje por fede2222 » 14/10/15 18:21

Lo de la foto en el everdrive es un tema de software... krikzz hace solo la programacion basica para levantar el juego.. la gui la hace otro.. igual podria ponerse las pilas y hacer algo mas potable ciertamente
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Cartucho Family 150 - 1 con batería gran selección jue

Mensaje por sakichanes » 20/12/15 15:17

Nah... es un sueño los titulos que tiene, encima todos juntos en un solo cart, ya fue, no lo sacás más de la consola!

Me lo voy a comprar, ya fué. No me vuelvo loco buscando cartuchos y títulos nunca más.

(salvo por castlevania 3, metroid y zelda, pero después con el 150 en 1 se me pasa :P )

EDIT-----------------------------------------------------------------------------------

Resulta que me quedaban 11 dolares en paypal, tonces me fui a comprar este cartucho, todo emocionado y mojado, y.......... AliExpress no acepta paypal.
Luego de buscarle la vuelta y no encontrarselá, empecé a buscar el mismo cartucho en otros lugares y o no estaba, o salía mucho más caro.

Hasta que lo encontré acá:

http://www.banggood.com/8-bit-Retro-Gam ... 14405.html

Hago la cuenta, consigo un cupón de descuento (6% xD) y toda la gilada, voy al último paso, que es pagar con paypal y se queda colgado ahí, a los 5 minutos tira esto:

Imagen

La violencia cósmica dominguera se ha apoderado de mi vena de la frente.

EDIT 2 - THE FINAL FRONTIER ------------------------------------------------------------

Después de probar mil veces, parece que tenía que quitar el mensaje que le mandaba al vendedor, que era una boludez. Le quité eso y anduvo.

Ahora es cuestión de cruzar los dedos y que llegue.

Algo que leí a uno que lo compró, es que lo abrió y le venia sin la batería. A mi no me interesa TANTO eso, sinó los juegos, pero es un detalle a considerar.

Responder