Consulta sobre famiclon nasa y mod av

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Responder
jamsblast
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 15/06/15 14:23

Consulta sobre famiclon nasa y mod av

Mensaje por jamsblast » 15/06/15 14:28

Hola a todos, estaba modificando mi consola nasa ns-81 ntsc para eliminar las jailbars y probé dos mods av para ello, primero el mod av que hacen a la famicom ,y luego el mod av como el que se le hace a las nes top loader, ambos mod me dan la misma calidad de imágen pero como tengo un tele lcd no me eliminan las jailbars.

intenté con papel de aluminio hacerle un shield a la ppu, pero las jailbars no se van.

No se realmente qué más puedo hacer.

Sugerencias , capos?

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9490
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Consulta sobre famiclon nasa y mod av

Mensaje por the98 » 20/06/15 11:02

No se pueden eliminar las jailbars definitivamente, nomás las podés reducir.

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Consulta sobre famiclon nasa y mod av

Mensaje por TheElf » 20/06/15 11:13

Las jailbars solo las pude eliminar en consolas originales, una Twin y una Famicom normal

En las clonicas que lo intente, nunca tuve suerte
Imagen

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9490
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Consulta sobre famiclon nasa y mod av

Mensaje por the98 » 20/06/15 11:17

Armate un tutorial, TheElf. Pero, hasta donde yo entiendo, sin un PPU de la Playchoise, no se pueden sacar las jailbars. Se ven tenues, pero están.

Acá había algo en japo: http://vaot.mydns.jp/fc/fcav.htm

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Consulta sobre famiclon nasa y mod av

Mensaje por TheElf » 20/06/15 12:23

the98 escribió:Armate un tutorial, TheElf. Pero, hasta donde yo entiendo, sin un PPU de la Playchoise, no se pueden sacar las jailbars. Se ven tenues, pero están.

Acá había algo en japo: http://vaot.mydns.jp/fc/fcav.htm
En realidad aunque instales una playchoise, y saques RGB las jailbars seguiran ahi

Yo lo que hice fue desoldar los PPU, aislarlos, y no volverlos a soldar a la placa, si no, poner un zocalo

Al menos a mis ojos, no mas jailbars


Probe el mismo metodo con dos clones buenso que tengo, y me seguian sacando mucha interferencia

Obviamente dos clones no representan un conjunto, pero ahi lo deje al ver q no era satisfactoria la calidad de video comparada con las originales
Imagen

Responder