tapa caja bit game

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Responder
Avatar de Usuario
tarascon
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 10/07/12 14:12

tapa caja bit game

Mensaje por tarascon » 27/04/15 21:31

hola gente bueno estoy intentando hacer la caja de mi consola, q se ah extrabiado, quedo el telgopor. para eso les pido ayuda ya q no poseo ninguna foto y no encuentro una foto nitida de la misma.
la idea es llevar una foto y plotearla, para hacerle la parte de arriba faltante y de paso recolectamos las tapas
bit game botones blancos y negros
bit-100

Imagen

Avatar de Usuario
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1269
Registrado: 08/09/14 13:00
Frase: La ignorancia se paga caro
Ubicación: Córdoba

Re: tapa caja bit game

Mensaje por Nightwarex » 27/04/15 22:05

Si entendi bien lo que queres hacer es imprimir la caja no?

Va a estar medio dificil que la encuentres en internet, mas siendo una consola "generica". La unica que se me ocurre es que encuetnres alguien que tenga la caja y la escanee para poder hacer eso.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: tapa caja bit game

Mensaje por DRAKE HARRIS » 27/04/15 22:22

Yo tambien tenia pensado hacer algo asi pero me detiene el no tener escaneos de cajas. Por un lado es bueno porque asi no aparecen cajas falsificadas vendiendose a fortunas en ML
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder