Super Maruo (El lado XXX de Mario)

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Super Maruo (El lado XXX de Mario)

Mensaje por DRAKE HARRIS » 27/04/15 20:06

Juanca28 escribió: Drake: Decile al chavón ese que tire un par para el foro, para qué quiere tantos cartuchos iguales. :p
El que tiene todo esos es Tazmania, actualmente anda vendiendo en internet pero me parece que te cobra como 800 por el juego. Segun me contaron fue a la expo de retrochorrogamer y vendio poco, encima tiene los juegos sin probar, en el grupo de family de face que manejamos con vicgus y faker salto uno al que le vendio un juego que adentro tenia otra plaqueta. A jony80s le vendio un gimmik que se glitchea en un nivel y asi hay varios casos mas de problemas con este tipo. Por lo que me dijeron no es que el chabon sea mala leche pero es re pancho y no se maneja con internet. Ahora el chabon que le maneja todas esas cosas le tiro un family para que pruebe los juegos jajajaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Super Maruo (El lado XXX de Mario)

Mensaje por Rolf » 27/04/15 20:29

Hace un buen rato llegue a ver en mercadolibre a un vendedor que tenia publicados este juego y el metroid piratas de family, y ya en esa epoca pedia como $1500 c/u.

Actualizo: Miren lo que acabo de encontrar.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... risimo-_JM

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Super Maruo (El lado XXX de Mario)

Mensaje por FernandoSTR/ » 27/04/15 22:53

a mi me copan todos esos juegos raros de family es como un fetiche con los sin licencia que tengo tanto en family como en nes :P , pero ni LOCO pago eso, el que puede valer eso es el "original" posta japones. pero igual no lo pagaria
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Super Maruo (El lado XXX de Mario)

Mensaje por Waltergol » 27/04/15 22:59

FernandoSTR/ escribió:a mi me copan todos esos juegos raros de family es como un fetiche con los sin licencia que tengo tanto en family como en nes :P , pero ni LOCO pago eso, el que puede valer eso es el "original" posta japones. pero igual no lo pagaria
El "original" japones puede llegar a valer arriba de u$s1000 :? :?

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Super Maruo (El lado XXX de Mario)

Mensaje por Rolf » 27/04/15 23:02

FernandoSTR/ escribió:a mi me copan todos esos juegos raros de family es como un fetiche con los sin licencia que tengo tanto en family como en nes :P , pero ni LOCO pago eso, el que puede valer eso es el "original" posta japones. pero igual no lo pagaria
TOTALMENTE de acuerdo. Tengo debilidad por las bizarreadas (de las que tengo bocha) y me hacen cagar de risa, pero $850 por semejante pedorrada......... PASO!!!!!

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Super Maruo (El lado XXX de Mario)

Mensaje por FernandoSTR/ » 27/04/15 23:04

si yo tire cualquier numero en verdad, pero si hay muchos juegos unlicensed 8biteros que valen una buena guita, son exclusivos para coleccionistas acaudalados :P
Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Re: Super Maruo (El lado XXX de Mario)

Mensaje por Pepe Focker » 28/04/15 0:13

Ah, esta garcha era.

Hace un tiempito, uno de los tantos vendehumo que pululan por los grupos de face vendió uno a 500 pe (no recuerdo bien, pudo haber sido mas). Se hacía el poronga diciendo que un gamer que no conociera este juego no sabía nada y era un nabo.

Es simpático. Por 20 pe le entro, como el coso rojo a Toad :lol:

Responder