Top 3 joysticks de Family

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Top 3 joysticks de Family

Mensaje por sakichanes » 20/12/15 18:06

El mejor era como el del medio, pero con el círculo bajo la cruzeta, como el de arriba

Imagen

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: Top 3 joysticks de Family

Mensaje por Samir » 10/02/16 11:05

Ya que estamos hablando de joysticks, pregunto, hay familys que tienen dos ports de joysticks de 9 pines, más uno de 15 pines, que tengo entendido es para la pistola. Se puede enchufar alli un joystick de 15 pines? Lo toma como joystick 1 o 2?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Samurabi
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 01/04/15 18:44

Re: Top 3 joysticks de Family

Mensaje por Samurabi » 17/02/16 22:37

Samir escribió:Ya que estamos hablando de joysticks, pregunto, hay familys que tienen dos ports de joysticks de 9 pines, más uno de 15 pines, que tengo entendido es para la pistola. Se puede enchufar alli un joystick de 15 pines? Lo toma como joystick 1 o 2?
Si, lo toma como joy 2, por lo menos así es en la Famicom original (imaginate que los joys venían incorporados) y en ciertos clones también, no sé si en todos.
Imagen

Avatar de Usuario
Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1061
Registrado: 11/08/14 20:41

Re: Top 3 joysticks de Family

Mensaje por Lasagna Devil » 19/03/16 16:23

Che, nadie se prende con algo así?


Imagen
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

Responder