¿Creés que los clones de NES califican como "Family Game"?

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

¿Creés que los clones de NES califican como "Family Game"?

Si
10
53%
No
8
42%
No se
1
5%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: ¿Creés que los clones de NES califican como "Family Game

Mensaje por Diego » 18/02/15 2:35

En si el nombre Family lo toma de la Famicom, FAMILY Computer, las otras son clonicas Nes. Como dijeron son el mismo sistema de 8 Bit, pero hay que tener en cuenta que fueron hechos con distinto formato segun el mercado al cual iba dirigido.

Esa es la Dynacom Jr. Esa en particular corre juegos de Family, pero hubo otra igual que corria cartuchos de Atari 2600, yo tengo uno y es el clon de 2600 mas pequeño que tengo visto.

Dynacom Jr. compatible Famicom:
Imagen

Dynacom Jr. compatible Atari 2600:
Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Diego el 18/02/15 11:32, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: ¿Creés que los clones de NES califican como "Family Game

Mensaje por vicgus » 18/02/15 2:41

Asi es Diego...

Y me autocito
vicgus escribió: Son familys camuflados para ingresar en los mercados donde predominaba el n*s.
Los chinos no se iban a molestar en copiar el horrendo sistema de inserción....ya tenian Familys, asi que le metieron un adaptador y dale que va. :-P

Asi que aviso, todos los clones que ponga en comando family game, para mi, y por lo dicho anteriormente, son familys. :8):
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
maxgamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 448
Registrado: 09/11/06 22:14

Re: ¿Creés que los clones de NES califican como "Family Game

Mensaje por maxgamer » 18/02/15 3:20

Diego escribió: Esa es la Dynacom Jr. Esa en particular corre juegos de Family, pero hubo otra igual que corria cartuchos de Atari 2600, yo tengo uno y es el clon de 2600 mas pequeño que tengo visto.


Dynacom Jr. compatible Atari 2600:
Imagen
Muchas Gracias por el Aporte Diego..... estaba reseguro de lo que decia, asi que NO LO soñiieeeeeeeee iiiiieeeeeeeee !!!!!!!

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: ¿Creés que los clones de NES califican como "Family Game

Mensaje por Juanca28 » 18/02/15 7:32

La NASA no traía de fabrica el adptador de 60 a 72 pines? O sea que a pesar de ser clon de NES, ya venía preparada para usar cartuchos tanto de NES como Famicom.
:buscar:

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿Creés que los clones de NES califican como "Family Game

Mensaje por Alexei » 18/02/15 11:48

Juanca28 escribió:La NASA no traía de fabrica el adptador de 60 a 72 pines?
No, el Nasa no tenia conector de 60 pines, su entrada era delantera y su slot era normal (a de presión, no como en la Nes).

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10882
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ¿Creés que los clones de NES califican como "Family Game

Mensaje por sven23 » 18/02/15 12:24

vicgus escribió:Es que este tema seguro surgio por el video que puse.
Oooobvio, vi el tema y me dejó pensando porque para mi Family Game son los que van con carts de 60 pines y "clones de NES" son los que van con carts de 72 pines (independientemente que en sus entrañas sean un family con adaptador).

PD: Los que necesitan adaptadores para sus NES quizá les convenga conseguirse un clon de NES y destripar el adaptador :mrgreen:

Avatar de Usuario
SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 340
Registrado: 16/12/14 6:51
Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Ubicación: Joysticklandia

Re: ¿Creés que los clones de NES califican como "Family Game

Mensaje por SonicMan » 19/02/15 0:57

Para mí un family es un family, tenga forma de NES o Famicom (aunque yo prefiero clones Famicom)

Lo importante es que nosotros, los latinos tuvimos y tenemos nuestro family, desde peques con NTDEC, hasta hoy con Polystation :mrgreen: . mientras que los japos, euros y yankees tenían que comprarse todo original y desembolsarse la guita! ya que por esas regiones no rondaba mucho el family.

Family, yo te banco
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Imagen
SonicMan Hedgehogtion

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿Creés que los clones de NES califican como "Family Game

Mensaje por Alexei » 19/02/15 1:15

Un Nes/Famicom en su época costaba 150$us en Usa/Japan/EU y para ellos son igual que 150 míseros pesos en Argentina ¿vos te comprarias un clon o un Family Game pudiendo tener todo original por 150 pesos? y cada cartucho por 40 o 50 pesos original con caja y manuales?

Esa es la razón de todo original en esos paises, no les dolió desembolsar esa guita porque es la nada misma por productos de altisima calidad.

En cambio acá.... tenemos que pagar siempre mínimo 5 veces mas caro de lo que vale por aquellos lares aun siendo tercermundistas y bananeros, cuando deberia ser al revés, por lástima a nuestra hambre lo original deberian mandarlo a por lo menos 200 pesos.

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: ¿Creés que los clones de NES califican como "Family Game

Mensaje por FernandoSTR/ » 19/02/15 1:16

para los yankees o europeos no desnbolsaban ninguna guita ya que ahi les salia mas barto que un family a nosotros :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿Creés que los clones de NES califican como "Family Game

Mensaje por Alexei » 19/02/15 1:24

Te gané por un minuto.

Responder