La playstation de los pobres

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 340
Registrado: 16/12/14 6:51
Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Ubicación: Joysticklandia

La playstation de los pobres

Mensaje por SonicMan » 31/01/15 7:37

POLYSTATION

Imagen
Imagen
Imagen

HAY RUMORES QUE DICEN QUE YA LLEGARÁ LA POLYSTATION 4
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Les pasó a las generaciones de pequeños de estos últimos 12 años, pero a mí me pasó en el 96.

Nunca le pediste a tus viejos una play para navidad? nunca te pasó que estabas esperando eso en navidad? nunca te pasó que te la creíste y pensaste que realmente que era una play? y cuando abriste la tapa de la inexistente lectora de cd lo que encontraste fué una ranura de cartuchos y te rompió el corazón? Esto le pasa a muchos niños hoy y les viene pasando a muchos niños desde hace más de 12 años. Pero buehh..

Por otra parte hoy en día adoro la polystation, igual que la play con su tapa redonda, blanca, chiquita y ovalada, sus controles no poseen analogos ni botones L y R, con una pistolita pequeña, un cartucho de 99999999 in 1 que en realidad trae 6 de los juegos más clásicos repetidos 99999999 veces cada uno, :roll: y hay unas que traen joys con botones L y R, uno por cada lado :shock2: pero esas son muy dificiles de encontrar :(

eso es todo, lean tranquilos, comenten,no sean bardos :lol: y si alguien tuvo esa poly con joys con botones l y r incluidos que me diga para que sirven esos botones porque realmente quiero saberlo.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Imagen
SonicMan Hedgehogtion

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: La playstation de los pobres

Mensaje por Alexei » 31/01/15 7:51

SonicMan escribió:Imagen
Noooooo dejate de joder mirá esta belleza que capos estos chinos!!! yo quiero esa PolyStation!!! si la veo me la compro de una!! lo que me pidan!!! alucinante de verdad, aprendan japoneses truchos!!! :rock:

La verdad nunca tuve una, para cuando salió la PolyStation yo ya habia pasado por una Nes original y ya andaba con la Genesis y la Snes, habia ya por ahi la Play original, pero obviamente sabia reconocer que éste era un Famiclon (como oidio esa palabra de mierda) chino y nunca le di pelota, aunque debi darle por tratarse de un Noac muy bien hecho y que reconoce casi todo.

Buen post SonicMan, el foro esta en buenas manos, ya puedo jubilarme.

Avatar de Usuario
SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 340
Registrado: 16/12/14 6:51
Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Ubicación: Joysticklandia

Re: La playstation de los pobres

Mensaje por SonicMan » 31/01/15 8:00

Link escribió:
SonicMan escribió:Imagen
Noooooo dejate de joder mirá esta belleza que capos estos chinos!!! yo quiero esa PolyStation!!! si la veo me la compro de una!! lo que me pidan!!! alucinante de verdad, aprendan japoneses truchos!!! :rock:

La verdad nunca tuve una, para cuando salió la PolyStation yo ya habia pasado por una Nes original y ya andaba con la Genesis y la Snes, habia ya por ahi la Play original, pero obviamente sabia reconocer que éste era un Famiclon (como oidio esa palabra de mierda) chino y nunca le di pelota, aunque debi darle por tratarse de un Noac muy bien hecho y que reconoce casi todo.

Buen post SonicMan, el foro esta en buenas manos, ya puedo jubilarme.
Gracias :D
si, el mundo de los famiclones te trae cualquiera pero es un mundo que tenés a tu alcance siempre :roll:
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Imagen
SonicMan Hedgehogtion

Avatar de Usuario
Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1061
Registrado: 11/08/14 20:41

Re: La playstation de los pobres

Mensaje por Lasagna Devil » 31/01/15 10:05

Che, L y R no sería lógico que fueran A y B repetidos? Digo, nomás.

He buscado los joys tipo play en 15 pines y no los hallé por ningún lado. ¿Será que todas las polystation son de 9 pines? ¿Y por qué, si justamente los chinos empezaron a hacer los NOACs modernos todos con entradas de 15 pines para ahorrarse tener que comprar las de 9?

Si alguien tiene idea... :P
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 340
Registrado: 16/12/14 6:51
Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Ubicación: Joysticklandia

Re: La playstation de los pobres

Mensaje por SonicMan » 31/01/15 10:24

Lasagna Devil escribió:Che, L y R no sería lógico que fueran A y B repetidos? Digo, nomás.

He buscado los joys tipo play en 15 pines y no los hallé por ningún lado. ¿Será que todas las polystation son de 9 pines? ¿Y por qué, si justamente los chinos empezaron a hacer los NOACs modernos todos con entradas de 15 pines para ahorrarse tener que comprar las de 9?

Si alguien tiene idea... :P
no se que se yo, a mi me da intriga porque los controles realmente tienen facha, y ademas tiene a - b y a-b turbo así que no se si son a y b adicionales al dope
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Imagen
SonicMan Hedgehogtion

Avatar de Usuario
SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 340
Registrado: 16/12/14 6:51
Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Ubicación: Joysticklandia

Re: La playstation de los pobres

Mensaje por SonicMan » 31/01/15 10:24

Lasagna Devil escribió:Che, L y R no sería lógico que fueran A y B repetidos? Digo, nomás.

He buscado los joys tipo play en 15 pines y no los hallé por ningún lado. ¿Será que todas las polystation son de 9 pines? ¿Y por qué, si justamente los chinos empezaron a hacer los NOACs modernos todos con entradas de 15 pines para ahorrarse tener que comprar las de 9?

Si alguien tiene idea... :P
no se que se yo, a mi me da intriga porque los controles realmente tienen facha, y ademas tiene a - b y a-b turbo así que no se si son a y b adicionales al dope
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Imagen
SonicMan Hedgehogtion

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: La playstation de los pobres

Mensaje por Magnus87 » 31/01/15 11:10

Yo estuve a punto de comprarme una PolyStation 3, solo por la forma :lol:

Vicgus o Drake tenian la posta de los DB
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 340
Registrado: 16/12/14 6:51
Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Ubicación: Joysticklandia

Re: La playstation de los pobres

Mensaje por SonicMan » 31/01/15 11:36

mi poly favorita es la 1, pero hay algo que tienen las 3 que no me gusta y seguramente también lo tendrá la 4: adentro es más aire que motherboard.

Imagen

si alguien encuentra una poly 1 más nutrida que suba fotos please
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Imagen
SonicMan Hedgehogtion

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: La playstation de los pobres

Mensaje por Fedeplay » 31/01/15 22:14

La 3 se conseguia en su momento como Alien Pro 3. Supongo que en Once algo se debe conseguir.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: La playstation de los pobres

Mensaje por Guly » 31/01/15 22:18

La 3 no la había visto. La mejor para mí es la versión PSOne. Un clásico la PolyStation :wink:

Responder