Que saben de este clon de NES/Famicom?

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Que saben de este clon de NES/Famicom?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 03/02/16 19:40

Chavez estuvo desde 1999 hasta 2013 en la presidencia asi que la revolucion bolivariana no tiene nada que ver con esta consola jajaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Que saben de este clon de NES/Famicom?

Mensaje por Cross » 03/02/16 19:46

Jaja, ojo que ya va a aparecer en ML, family solo para entendidos, ensamblada en la epoca de la venezuela imperialista!


Enviado desde Halterofilia
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
andresrivas
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 99
Registrado: 15/02/15 22:01
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Que saben de este clon de NES/Famicom?

Mensaje por andresrivas » 03/02/16 22:21

Humm... revisa que ese integrado acostado de 3 patas no tenga ninguna tocandose con el disipador. subite una foto del multimetro a ver que tal es, con que pueda medir resistencia y voltajes estaras bien.

cheluis_1981
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 9
Registrado: 09/12/15 13:43
Frase: Ojala la vida fuera tan simple

Re: Que saben de este clon de NES/Famicom?

Mensaje por cheluis_1981 » 04/02/16 19:03

hola nuevamente, despues de leer tu comentario me puse a investigar y mi multimetro de bolsillo no lo sabia usar,,, :cry: ya investigue y comprobe lo que me habian dicho y llegaba corriente de 13 v a la placa al regulador de voltaje, ese que mal llame de 3 patitas, y ese mismo no entregaba voltaje de salida, y yo lo compre hoy precisamente y a ver si queda. muchas gracias de nuevo a todos!!
y aprovechando esa consola, ese modelo que tipo de control traia? como el original de NES o como lo busco para la caja, ya que veo muchos, en particular uno llamado spica pero segun es asiatico.. :shock:

Responder