Preguntas sobre la Famicom (Family Computer)

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 340
Registrado: 16/12/14 6:51
Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Ubicación: Joysticklandia

Preguntas sobre la Famicom (Family Computer)

Mensaje por SonicMan » 08/01/15 20:59

Estoy considerando comprarme una Famicom y me entusiasma demsiado la idea, pero tengo preguntas al respecto.

Por lo que he leído había algunos problemas con el slot de cartuchos que hacía contacto con el cartucho y con el tiempo había problemas de corrosión al respecto y refiriendome a esto no hablo de la famicom de 1983 con los botones de los joys cuadrados, sino de la de 1986, la que Nintendo sí comercializó bien. Otra cosa que he leído es que habían problemas con el software o hardware provocando problemas como gráficos ilegibles y desordenados, mal sonido (Fuera de tono u otra cosa) o nada mas ni menos que se te queme la máquina.

Muchos Pensarán que hago estas preguntas porque dudo en hacer la compra de la Famicom. Pues no, en realidad es para saber cómo darle el mejor mantenimiento posible a mi futura consolita. Yo la voy a comprar de todos modos, no solo para coleccion sino tambien para divertirme con ella. Hablo tan en serio que si encontrara una famicom de esas primitivas con los botones cuadrados en los joys la desearía sobre cualquier otra cosa jaja!

Les dejo un video con comerciales de Famicom, disfrutenlo y de paso fijense en esa consola famicom con joys de botones cuadrados que les digo, que aparece en el video.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Imagen
SonicMan Hedgehogtion

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Preguntas sobre la Famicom (Family Computer)

Mensaje por Ziggy » 08/01/15 21:00

Me gusto el video!! Dale para adelante, con el Famicom jamas podes equivocarte. Eso si, preparate a desembolsar mucha guita.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Preguntas sobre la Famicom (Family Computer)

Mensaje por Martin » 08/01/15 21:01

de todo lo que te dijeron o leiste... es verso / boludeces.... comprate un afamicom es lo mejor que podes hacer!

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Preguntas sobre la Famicom (Family Computer)

Mensaje por vicgus » 08/01/15 21:06

El famicom de por si viene solo con RF, vas a tener que modearlo para tener conexion audio/video. Los Joy no se pueden desconectar y son cortos, encima no viene con botones turbo por defecto. Igual es una linda consolita, si podes y te gusta, dale pa delante!

Si no,hace algo mejor y conseguite un BUEN family game! :lol: :lol:
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Preguntas sobre la Famicom (Family Computer)

Mensaje por fede2222 » 08/01/15 21:11

Esta tambien el Famicom AV.. pero no se que tan facil es conseguirlo hoy en dia.. o su precio..

Imagen
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Preguntas sobre la Famicom (Family Computer)

Mensaje por vicgus » 08/01/15 21:14

Famicom Av en Argentina....en este momento....mmmmmhhh, bastante dificil.

Igual el famicom Av, la verdad es bastante feo comparado con el rojo blanco de toda la vida...:P
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Preguntas sobre la Famicom (Family Computer)

Mensaje por Rolf » 08/01/15 21:22

Habia un loco que lo vendia en mercadolibre a unos modicos 5900 pesitos, "solo para entendidos". De Famicom ahora hay una publicacion, se la ve bastante bien, pero pide 2000.

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Preguntas sobre la Famicom (Family Computer)

Mensaje por FernandoSTR/ » 08/01/15 21:24

ese video es genial, cada vez que me lo cruzo lo veo entero jaj

si tenes el dinero para comprarla dale para adelante, sino un buen family NTSC y a la mierda!
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Preguntas sobre la Famicom (Family Computer)

Mensaje por Ziggy » 08/01/15 21:24

La diferencia entre el AV y el original es solo la salida Audio Video? O hay alguna mejora en el hard?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Preguntas sobre la Famicom (Family Computer)

Mensaje por fede2222 » 08/01/15 21:26

Ziggy escribió:La diferencia entre el AV y el original es solo la salida Audio Video? O hay alguna mejora en el hard?
Yo la veo exactamente igual... tengo una. O sea a nivel "usuario nabo", el juego tiene exactamente la misma experiencia. Eso si, por compuesto pero se ve excelente. A nivel interno no conozco los componentes como para decir.. esta mejor esta plaqueta, la ppu, etc, etc
Rolf escribió:Habia un loco que lo vendia en mercadolibre a unos modicos 5900 pesitos, "solo para entendidos". De Famicom ahora hay una publicacion, se la ve bastante bien, pero pide 2000.
Ah bueno.. publico la mia y me voy de vacaciones... :P
Disponible... llamar al 123312394834

Responder