Preguntas sobre la Famicom (Family Computer)

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Preguntas sobre la Famicom (Family Computer)

Mensaje por DRAKE HARRIS » 11/01/15 0:33

the98 escribió:A mí me encanta el diseño. Cuestión de gustos. 20 dólares era un excelente precio. ¿Estaba en la feria de Solano? :lol:
En solano hubiera sido 20 pesos jajajaja! Esto fue en ebay hace unos años. Lo queria comprar porque el ninja ryukenden 1 se negaba a andar en mis familys, despues descubri que andaba en consolas de 60 hz y arregle un canje con fami_clone. Le di unos cartuchos (incluido un castlevania) Ya teniendo eso no vi la nesecidad de tener un famicom.
Igual ojo que conozco a uno que compro cartuchos de famicom en una feria (no se si era solano o ardigo) como a 5 pesos cada uno. Fami_clone tambien se compro una plaqueta de mario 3 de famicom jajaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 340
Registrado: 16/12/14 6:51
Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Ubicación: Joysticklandia

Re: Preguntas sobre la Famicom (Family Computer)

Mensaje por SonicMan » 11/01/15 1:56

¿Qué son los jailbars? :?:
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Imagen
SonicMan Hedgehogtion

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Preguntas sobre la Famicom (Family Computer)

Mensaje por guidachu » 11/01/15 2:01

SonicMan escribió:¿Qué son los jailbars? :?:
Esas:
DRAKE HARRIS escribió:Family NTDEC
Imagen
Imagen
Family Froggy
Imagen
Imagen
Estoy seguro que mirando mas detalladamente alguna jailbar se le debe notar al froggy (yo no noto nada) pero es muchisimo menos que la mayoria de los familys. Estos dos familys la unica modificacion que tienen es que estan en pal 60.

Responder