No mas joysticks interiores!! Tal vez..

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 340
Registrado: 16/12/14 6:51
Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Ubicación: Joysticklandia

Re: No mas joysticks interiores!! Tal vez..

Mensaje por SonicMan » 28/12/14 21:14

guidachu escribió:
Andres escribió:¿Se están tomando este tema en serio realmente?
Afiladisimo!. Por mi parte no, solo le contesto a faker. De hecho no lei ni de que va. No leo textos sin puntos, comas, puntos aparte...........me molesta.
Mi intencion no era molestarte ok? Solo quería brindarte tanto a tí como a esta comunidad, un aporte útil, eso era todo.

Volví a editar el post esta vez sin errores,¿ok? si quieres echarle un vistazo más, no hay drama. :| :| :|
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Imagen
SonicMan Hedgehogtion

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: No mas joysticks interiores!! Tal vez..

Mensaje por guidachu » 28/12/14 23:13

SonicMan escribió:
guidachu escribió:
Andres escribió:¿Se están tomando este tema en serio realmente?
Afiladisimo!. Por mi parte no, solo le contesto a faker. De hecho no lei ni de que va. No leo textos sin puntos, comas, puntos aparte...........me molesta.
Mi intencion no era molestarte ok? Solo quería brindarte tanto a tí como a esta comunidad, un aporte útil, eso era todo.

Volví a editar el post esta vez sin errores,¿ok? si quieres echarle un vistazo más, no hay drama. :| :| :|
No me molestas vos en lo personal. En internet no leo parrafos sin puntuacion. Me cuesta horrores y me aburre. Es como te dijo sven, escribir como corresponde no cuesta nada y se hace mas amigable para la gente.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: No mas joysticks interiores!! Tal vez..

Mensaje por Rodri3 » 29/12/14 0:41

Yo quiero saber qué modelo de family es el tuyo que tiene 9 cables internos.
Los family que conozco con joystick embutidos tienen 5 contactos, como la parte de abajo.
SpoilerMostrar
como este - Imagen
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1177
Registrado: 20/02/14 21:50
Ubicación: san antonio de areco

Re: No mas joysticks interiores!! Tal vez..

Mensaje por john carlton » 29/12/14 1:45

escribi en colores sonicman! :rock:

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: No mas joysticks interiores!! Tal vez..

Mensaje por DRAKE HARRIS » 29/12/14 13:29

Todos tienen 5 si eso es lo unico que usa el family. Esta buena la que dice que hizo (o lo que entendi yo al menos), meterle un DB9 a esos familys no es mala idea, el tema es respetar el pinout.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 340
Registrado: 16/12/14 6:51
Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Ubicación: Joysticklandia

Re: No mas joysticks interiores!! Tal vez..

Mensaje por SonicMan » 30/12/14 20:27

cierto, pero mi family game si tiene los nueve pines en la toma de joys de su placa, lo que serà dificil es averiguar como repartir las patitas del DB9 en las del DB5 de la placa de ese que mencionaron, lo ùnico dificil, por eso dije al principio del post, este aùn no es un mod seguro y creo que deberà pasar por bastantes actualizaciones para poder aplicarlo en todos los family games de joys interiores.

Sacar la fòrmula del reparto del DB9 con el DB5, por que esa fòrmula nos puede ayudar a hacer esto con DB9 y con un family de cualquier cantidad de pines :8):
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Imagen
SonicMan Hedgehogtion

Responder