No mas joysticks interiores!! Tal vez..

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: No mas joysticks interiores!! Tal vez..

Mensaje por Faker » 27/12/14 18:54

ahhh ta bien! Bien ahi.

Avatar de Usuario
SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 340
Registrado: 16/12/14 6:51
Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Ubicación: Joysticklandia

Re: No mas joysticks interiores!! Tal vez..

Mensaje por SonicMan » 27/12/14 19:03

brunoip escribió:generalmente los colores son iguales, pero son cinco dentro del db9
No tenes que darle pelota a los cables,no tienen nada que ver :shock:,bah nose si tiene que ver o el tema de los cables
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Imagen
SonicMan Hedgehogtion

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: No mas joysticks interiores!! Tal vez..

Mensaje por Alexei » 27/12/14 23:55

Si, no tiene nada que ver, lo que importa es que los 9 cables esten soldados, no importa donde ni el orden pero si que esten bien soldados.

Avatar de Usuario
SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 340
Registrado: 16/12/14 6:51
Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Ubicación: Joysticklandia

Re: No mas joysticks interiores!! Tal vez..

Mensaje por SonicMan » 28/12/14 6:46

Faker escribió:yo tengo un family gris y nose como soldarle los colores, porq ya los saqué de la ficha y no corresponden al modelo del family.
No hay que darle bola a los cables Fak,creo.¿cuantos pines tiene el puerto de tu family gris?
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Imagen
SonicMan Hedgehogtion

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9503
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: No mas joysticks interiores!! Tal vez..

Mensaje por the98 » 28/12/14 10:32

Imagen

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: No mas joysticks interiores!! Tal vez..

Mensaje por guidachu » 28/12/14 13:28

SonicMan escribió:No hay que darle bola a los cables Fak,creo.¿cuantos pines tiene el puerto de tu family gris?
Al contrario. Ese family era mio y si no soldas los cables en el orden correcto no anda. Para peor, como dijo diego, lo podes quemar.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: No mas joysticks interiores!! Tal vez..

Mensaje por Andres » 28/12/14 14:03

¿Se están tomando este tema en serio realmente?

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: No mas joysticks interiores!! Tal vez..

Mensaje por guidachu » 28/12/14 14:06

Andres escribió:¿Se están tomando este tema en serio realmente?
Afiladisimo!. Por mi parte no, solo le contesto a faker. De hecho no lei ni de que va. No leo textos sin puntos, comas, puntos aparte...........me molesta.

Avatar de Usuario
SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 340
Registrado: 16/12/14 6:51
Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Ubicación: Joysticklandia

Re: No mas joysticks interiores!! Tal vez..

Mensaje por SonicMan » 28/12/14 14:41

Link escribió:Si, no tiene nada que ver, lo que importa es que los 9 cables esten soldados, no importa donde ni el orden pero si que esten bien soldados.
Estas seguro de que no importa el orden,Link?....porque tambien creo que en cualquier orden se desordenan las funciones del joy,es decir,por ejemplo:con el boton de arriba salta y con el start se direcciona atras,por darte ejemplos nada mas. :D
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Imagen
SonicMan Hedgehogtion

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: No mas joysticks interiores!! Tal vez..

Mensaje por Alexei » 28/12/14 15:17

No, pasa que por experiencia cuando soldaba los cables cambiados se me activaban las funciones de turbo en los botones y eso es un añadido que no se puede ignorar especialmente si no tenés mandos con turbo, en el Contra sirve de mucho por darte un ejemplo :D

El orden de los conectors no importa, ni siquiera el del cartucho, de hecho una vez que tenia el Mario Bros 2 para Family, se me cayó el cartucho y se me rompió la carcasa, asi que sin querer lo puse al revés la plaquita en el Family y en vez del Mario Bros 2 me salió el Mario Bros 3! y yo re feliz! de un lado era Mario 2 y del otro lado era Mario 3! por eso ahora siempre que compro jueguitos pruebo a ponerlos al reves a ver que otros jueguitos tienen, asi he encontrado muchos, especialmente en los juegos que vienen en CD o DVD.

Responder