No mas joysticks interiores!! Tal vez..

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 340
Registrado: 16/12/14 6:51
Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Ubicación: Joysticklandia

No mas joysticks interiores!! Tal vez..

Mensaje por SonicMan » 27/12/14 6:26

¿Tienes una consola family game con los controles metidos adentro? ¿Y esos controles ya no te funcionan? Eso parecía ser una cagada ya que costaba un orto consegur otro joystick y ni si quiera nuevo..USADO!

PROCEDO: mi primo me regaló el otro día una consola clónica de esas que son parecidas a la Famicom que tambien tienen controles incorporados, pero sucedía una cosa, el control 1 estaba hecho pedazos. Entonces miro la polystation fundida que tengo(como yo colecciono family games :roll: ) y se me ocurre una cosa: Abrir la consola,desenchufar el joy 1 (estos controles tambien se sacan solo que por dentro y el enchufe es algo distinto,pero tiene sus nueve pines), cortar la entrada del joy y adaptarla a una entrada de mandos de 9pin que amputare de la polystation, entonces traté de conectar cada una de las nueve entradas entre la entrada del joystick roto y la entrada de mando de la polystation guiandome por el orden físico que estan colocados los pines de ambas entradas, lo enchufé de nuevo a la consola, de modo que la entrada de mandos de la polystation quedara expuesta al interior, le enchufé un mando de 9pin estandard, prendí la consola con el mario y el control andaba mas que bien, cada botón andaba perfecto!. De todas formas no había soldado bien los cables en el adaptador que hice y se me rompió todo, pero lo peor de todo es que se rompió la entrada del joy interior que habia conseguido de aquel joystick destrosado, chau, no tenía de donde sacar otro y no voy a arriesgar los de mi electrolab, ni el joy dos de la otra que me regalaron. Igual, para que esta sea una modificacion segura se debe actualizar para personas que tengan una consola igual y otros problemas como por ejemplo :´´el pin de mi joy interior no es de 9 ni de 15 patas, es de´**´patas´´.Así que vayan actualizando el tema por favor, que este es un gran aporte. Cualquier info que consigan escribanla, no cuesta nada!!

No tengo camara para subir fotos, la puta madre :x
Última edición por SonicMan el 28/12/14 21:05, editado 1 vez en total.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Imagen
SonicMan Hedgehogtion

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10871
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: No mas joysticks interiores!! Tal vez..

Mensaje por sven23 » 27/12/14 14:13

Por favor considere tipear respetando el formato estándar ya que se me hace muy difícil leerlo de este modo.

Después de una coma, punto, dos puntos, paréntesis que cierra va un espacio y después de un punto la oración comienza con mayúscula. Ejemlo: "Hola, estoy dejando un espacio luego de la coma (también dejo un espacio antes de abrir un paréntesis) y también al cerrarlo. Mayúsculas vienen luego de un punto. Saludos."

Sin ánimos de ofender ni agitar las aguas.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: No mas joysticks interiores!! Tal vez..

Mensaje por Rodri3 » 27/12/14 14:30

Por lo que entendí, dijo que cortó un joystick de polystation y soldó los 9 (NUEVE) cables a la plaqueta de un family que tiene los joysticks embutidos.

Conseguite una cámara, aunque sea de celular pedorra! :roll:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: No mas joysticks interiores!! Tal vez..

Mensaje por Alexei » 27/12/14 14:41

Le salió competencia al Bombi, tenemos New Master Modder. Y escriben parecido :mrgreen:

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: No mas joysticks interiores!! Tal vez..

Mensaje por Faker » 27/12/14 16:40

Y como los soldaste? Asi nomás? En que orden?

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: No mas joysticks interiores!! Tal vez..

Mensaje por brunoip » 27/12/14 16:43

generalmente los colores son iguales, pero son cinco dentro del db9
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: No mas joysticks interiores!! Tal vez..

Mensaje por Faker » 27/12/14 16:48

yo tengo un family gris y nose como soldarle los colores, porq ya los saqué de la ficha y no corresponden al modelo del family.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: No mas joysticks interiores!! Tal vez..

Mensaje por guidachu » 27/12/14 17:17

Faker escribió:yo tengo un family gris y nose como soldarle los colores, porq ya los saqué de la ficha y no corresponden al modelo del family.
Preguntale a diego pa, el me ayudo la vez pasada.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: No mas joysticks interiores!! Tal vez..

Mensaje por Faker » 27/12/14 18:04

guidachu escribió:
Faker escribió:yo tengo un family gris y nose como soldarle los colores, porq ya los saqué de la ficha y no corresponden al modelo del family.
Preguntale a diego pa, el me ayudo la vez pasada.
Dale, dps armo un thread!

Avatar de Usuario
SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 340
Registrado: 16/12/14 6:51
Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Ubicación: Joysticklandia

Re: No mas joysticks interiores!! Tal vez..

Mensaje por SonicMan » 27/12/14 18:47

Esto es lo que hice practicamente:

Imagen

Despues:hay que conectar la entrada en el interior cosa que quede la entrada de mandos polystation afuera.

Ahora,Rodri3 te explico:lo que saqué no es el puerto de un joy de polystation (HEMBRA),sino,uno de los puertos de la consola polystation (MACHO),y lo otro es el puerto del joy1 de la consola que traía los joys incorporados.
Última edición por SonicMan el 27/12/14 18:57, editado 1 vez en total.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Imagen
SonicMan Hedgehogtion

Responder