[Ayuda] Mega Power II - ¿ Es posible convertir a PAL60/NTSC?

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: [Ayuda] Mega Power II - ¿ Es posible convertir a PAL60/N

Mensaje por Diego » 16/12/14 17:31

Rodri, esos capas son los que van de cada patita del cristal hacia masa (GND), son para que oscile el cristal y por lo general no son tan criticos, con cualquier valor de entre 22 pF y 47 pF oscilaria lo mas bien, algunos reemplazan uno de esos capacitores por un trimmer para hacer un ajuste fino de frecuencia dado que a veces los cristales tienen una tolerancia y tienden a oscilar un poco por fuera de su frecuencia nominal, si se fijan las Famicom originales, las NES y las SNES vienen con dicho trimmer (verde o rojo).
Por lo que dice en el PCB pareceria ser un UM6165 binorma, puede ser que algunos de los puentes J1, J2, J3 y J4 pueden tener que ver con el seteo de norma y logicamente habria que acompañar dicho seteo con el cambio por el cristal que corresponda.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: [Ayuda] Mega Power II - ¿ Es posible convertir a PAL60/N

Mensaje por guidachu » 16/12/14 21:40

Ah bueno, ni en pedo me ponia a hacer eso..............que paciencia y buena mano con el soldador!.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: [Ayuda] Mega Power II - ¿ Es posible convertir a PAL60/N

Mensaje por Faker » 16/12/14 22:21

guidachu escribió:Ah bueno, ni en pedo me ponia a hacer eso..............que paciencia y buena mano con el soldador!.

Jajaja, yo tambien tire a la mierda algunos familys por no tener paciencia.

Igual ahora le pongo mas onda!

Ahora estoy arreglando el Ending Man que le falta la board de la alimentación.

Responder