Alguien me explica lo del Mario 10?

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Alguien me explica lo del Mario 10?

Mensaje por Faker » 06/08/14 21:08

Que buena historia Rockman.. como se llamaba el chico?

El Mario10 cambió mi vida, el primer dia que lo jugué senti una conexión de la san puta. Ese juego me va a acompañar hasta la tumba.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10878
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Alguien me explica lo del Mario 10?

Mensaje por sven23 » 06/08/14 21:11

Ponete en el testamento que te entierren con tu Mario 10 preferido y que donás a RG los otros cien :lol:

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Alguien me explica lo del Mario 10?

Mensaje por Diego » 06/08/14 21:46

sven23 escribió:El 99% de los Mario 10 están en lo de Faker. Todos los que asistan a la reunión del sábado moriremos (?)
Por las dudas no jueguen a la Ouija en la reunion (?)

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Alguien me explica lo del Mario 10?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 06/08/14 23:14

Creepypasta del mario 10 jajajajaja
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Re: Alguien me explica lo del Mario 10?

Mensaje por Pepe Focker » 06/08/14 23:36

En honor a la verdad, nunca jugué de chico a este juego y lo conocí recién por el foro (por Faker que lo nombra a cada rato para ser más específico).
Lo más cercano que recuerdo, es de un muchacho muy buena onda que venía ayudarlo a mi viejo con tareas de albañilería, que me comentó que había jugado un tal Kung Fu Mario (o Mario Fighter no recuerdo bien).
Lo conseguí hace unos meses en un lote que compré, y si, hiperbizarro como solo puede ser un Mario con cabeza tosca y cuerpo de karateka desproporcionado en un mundo oriental donde no encaja ni a ganchos, es muy divertido.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Alguien me explica lo del Mario 10?

Mensaje por Faker » 07/08/14 1:17

sven23 escribió:Ponete en el testamento que te entierren con tu Mario 10 preferido y que donás a RG los otros cien :lol:
Ya lo dije en reiteradas oportunidades en el foro:

Cuando me muera, quiero que me cremen y que las cenizas las manden adentro de mi primer Family Game.

Jaja eso si va a ser creepy.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Alguien me explica lo del Mario 10?

Mensaje por Ziggy » 07/08/14 7:51

Yo me voy a encargar de que termines dentro de un cartucho de Famicom near mint.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Alguien me explica lo del Mario 10?

Mensaje por Martin » 07/08/14 9:03

rockman escribió:En el videoclub de mí barrio no te dejaban alquilar el Mario 10. Estaba en la carpeta de los juegos, peor siempre te decían que no estaba disponible. Un día un conocido del barrio insistió tanto que el viejo que atendía fue al fondo y se lo trajo.

Al otro día el videoclub cerró, lo clausuró la DGI. El pibe estaba recontento, se había ligado un Mario 10 de arriba.

El videoclub nunca más volvió a abrir. Esa misma semana, una noche, lo vaciaron y no se supo nada más de esa gente.

El problema fue que el pibe, unas semanas después, también desapareció. Lo último que se supo es que estaba jugando al family, la mamá salió a hacer unas compras, y al volver no estaba más. Solo había quedado el family con el Mario 10 enchufado.

Pasaron los meses y el pibe no aparecia. La mamá, en un rapto de locura, comenzó a tirar todos los jueguitos que tenía el hijo a la calle. Por supuesto, como aves rapaces, con unos amigos juntamos lo que pudimos. Y ahí estaba, el Mario 10.
No quisimos jugarlo, nos dio miedo, pero uno de los chicos nos trató de mricones y se lo llevó para jugarlo en su casa.
Lo fuimos a buscar varias veces, la familia nos decía que estaba enfermo. Una semana después volvió a salir. Estaba pálido, meditabundo, le preguntábamos que pasó pero se negaba a decirnos.

Un día me confesó que, jugando al Mario 10, vio al pibe desaparecido en la pantalla. No me dio detalles, se puso a llorar y nunca me animé a pedirle más detalles.

Hace un par de años me lo crucé por facebook. Obviamente, como yo ya coleccionaba le pregunté que había hecho con todos sus juegos. Los había vendido en mercadolibre. Junto al Mario 10.

Ese cartucho está dando vueltas, y vos podés tenerlo. Fijate.
seems legit :o

Avatar de Usuario
rockman
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 701
Registrado: 07/12/11 2:57

Re: Alguien me explica lo del Mario 10?

Mensaje por rockman » 07/08/14 13:19

Guly escribió:¿Te pegás una vuelta este Sábado por lo de Faker?
No puedo. Tengo que ir poner flores en la tumba vacía del pibe del barrio.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Alguien me explica lo del Mario 10?

Mensaje por Guly » 07/08/14 14:02

rockman escribió:
Guly escribió:¿Te pegás una vuelta este Sábado por lo de Faker?
No puedo. Tengo que ir poner flores en la tumba vacía del pibe del barrio.
Cierto. Los 9 de Agosto de cada año.

Responder