La Era del Family Game aun NO ha dicho Basta!

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: La Era del Family Game aun NO ha dicho Basta!

Mensaje por Faker » 09/06/14 23:01

Maldito seas Drake Harrys!


Bueno gente me fui a probar los 3 cartuchos q me dió badhero... aver si me paso el gremlins 2.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: La Era del Family Game aun NO ha dicho Basta!

Mensaje por vicgus » 10/06/14 3:52

Gremlins 2, una maza! Es de Sunsoft, asi que la graficos, sonido y jugabilidad estan asegurados.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: La Era del Family Game aun NO ha dicho Basta!

Mensaje por guidachu » 20/06/14 18:18

Aca esta el mio, mi compañero fiel desde el 92 hasta el 94, cuando vino el genesis. Despues se lo preste a mi primo que le dio masa por 5 años mas. Y hace poco lo probe y sigue rockeando:

Imagen

Imagen

Tengo mucha ganas de hacerle lo del pal 60 y de pintarlo de nuevo.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: La Era del Family Game aun NO ha dicho Basta!

Mensaje por Faker » 20/06/14 19:24

esos pines estan "mirame y no me toques" ojala puedas pal60..

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: La Era del Family Game aun NO ha dicho Basta!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 20/06/14 19:27

Tenes que desoldar el pin 15 (el de la izquierda que esta puenteado al 17) despues levantar y soldar el 16 al 17 y tiene que agarrar bien (al menos asi me funciono a mi) Si tenes la tele adecuada vas a tener pal en 60hz. Habia editado la imagen con instrucciones pero imgur no quiere cargar por alguna razon.
PD: Tene mucho pero muuuuucho cuidado cuando levantes el pin y cuando saques el integrado. son muy delicados.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: La Era del Family Game aun NO ha dicho Basta!

Mensaje por guidachu » 20/06/14 19:43

DRAKE HARRIS escribió:Tenes que desoldar el pin 15 (el de la izquierda que esta puenteado al 17) despues levantar y soldar el 16 al 17 y tiene que agarrar bien (al menos asi me funciono a mi) Si tenes la tele adecuada vas a tener pal en 60hz. Habia editado la imagen con instrucciones pero imgur no quiere cargar por alguna razon.
PD: Tene mucho pero muuuuucho cuidado cuando levantes el pin y cuando saques el integrado. son muy delicados.
Justito al que andaba llamando con mi mente, jajaja.

Y el 15 vuelve para abajo al socket? o que onda?, y el 16 soldarlo al 17 y a ese cablecito o solo al 17?

Graciela borges!..

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: La Era del Family Game aun NO ha dicho Basta!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 20/06/14 20:13

guidachu escribió:
DRAKE HARRIS escribió:Tenes que desoldar el pin 15 (el de la izquierda que esta puenteado al 17) despues levantar y soldar el 16 al 17 y tiene que agarrar bien (al menos asi me funciono a mi) Si tenes la tele adecuada vas a tener pal en 60hz. Habia editado la imagen con instrucciones pero imgur no quiere cargar por alguna razon.
PD: Tene mucho pero muuuuucho cuidado cuando levantes el pin y cuando saques el integrado. son muy delicados.
Justito al que andaba llamando con mi mente, jajaja.

Y el 15 vuelve para abajo al socket? o que onda?, y el 16 soldarlo al 17 y a ese cablecito o solo al 17?

Graciela borges!..
Al 17 y los dos a ese cable. el 15 mejor dejalo como esta, no hace un carajo igual, te digo porque en el mio se me salio ese pin jajaaj! ahora el 16 y 17 mucho cuidado, si rompes alguno fuiste.
Aca esta la imagen que te decia
Imagen
Y una imagen del mio, aca esta conectado en otro lado porque a este lo modifico fami_clone. Al mio que rompi lo habia hecho como te dije (no te preocupes que no se rompio por eso sino que fue por boludear con los otros pines)
Imagen
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: La Era del Family Game aun NO ha dicho Basta!

Mensaje por guidachu » 20/06/14 20:16

DRAKE HARRIS escribió:
guidachu escribió:
DRAKE HARRIS escribió:Tenes que desoldar el pin 15 (el de la izquierda que esta puenteado al 17) despues levantar y soldar el 16 al 17 y tiene que agarrar bien (al menos asi me funciono a mi) Si tenes la tele adecuada vas a tener pal en 60hz. Habia editado la imagen con instrucciones pero imgur no quiere cargar por alguna razon.
PD: Tene mucho pero muuuuucho cuidado cuando levantes el pin y cuando saques el integrado. son muy delicados.
Justito al que andaba llamando con mi mente, jajaja.

Y el 15 vuelve para abajo al socket? o que onda?, y el 16 soldarlo al 17 y a ese cablecito o solo al 17?

Graciela borges!..
Al 17 y los dos a ese cable. el 15 mejor dejalo como esta, no hace un carajo igual, te digo porque en el mio se me salio ese pin jajaaj! ahora el 16 y 17 mucho cuidado, si rompes alguno fuiste.
Aca esta la imagen que te decia
Imagen
Y una imagen del mio, aca esta conectado en otro lado porque a este lo modifico fami_clone. Al mio que rompi lo habia hecho como te dije (no te preocupes que no se rompio por eso sino que fue por boludear con los otros pines)
Imagen
Mil gracias loco. No soy el soldador pero algo de maña me doy. Cuando lo haga les cuento. Ahora guardo el esquema.

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: La Era del Family Game aun NO ha dicho Basta!

Mensaje por Samir » 01/04/15 21:04

Nosé donde postear esto, lo pongo aquí ya que se está hablando del family. El tema es, tengo un Family Electrolab, noac, me gustaría si me pueden ayudar diciéndome si alguno de estos dos transformadores le sirven, o si tengo que comprar otro:

Parte trasera del Family:
Imagen

Éste transformador lo uso con un Sega Genesis Model 1
Imagen

Éste lo uso con un Family Froggy
Imagen
Última edición por Samir el 01/04/15 21:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: La Era del Family Game aun NO ha dicho Basta!

Mensaje por Juanca28 » 01/04/15 21:23

Yo le metería el del froggy, tuve un electrolab como ese y lo usaba con un trafo similar.
:buscar:

Responder