Denuncia Publica a Museum Games

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Denuncia Publica a Museum Games

Mensaje por brunoip » 02/05/14 21:01

si, yo decía por lo de la etiqueta
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Denuncia Publica a Museum Games

Mensaje por Ziggy » 02/05/14 21:06

Alekon, lo que dije es cierto completamente. O sea, es contenido publico, lo puede usar cualquiera. Después, que uno pida permiso como corresponde o se haga el boludo y no lo pida es otra cosa.
Los dueños de Museum Games van a ver a un flaco (Faker) re sacado por que usaron un video que el hizo. No van a entender el trasfondo de que el video lo hizo con un sentido nostálgico o que detesta que un local tan chorro como el de ellos usen un video hecho con amor.
Por otro lado, Faker, no estas hablando con gente que podría entender tu planteo. Desde el vamos que son unos piratas, que publican juegos al cuádruple de su valor. Muchos ni andan o están re gastados pero te los quieren hacer pasar por nuevos. Vos pensas que van a reparar en si usaron o no un video? Jjaajaj te van a dar un boleo en el orto.

Creo que lo mas inteligente de tu parte seria sacar el video del dominio publico, joderle alguna que otra publicación de ml (sin gastarte en explicarles porque, total se cagarian en tu planteo) y dedicar todo ese tiempo y esfuerzo que ibas a destinar a ir a enfrentarlos en algo productivo como hacer otro video o pasarte X juego.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: Denuncia Publica a Museum Games

Mensaje por Alekon » 02/05/14 21:27

Si tenes razón, supongo que me exprese mal :P Pero no cuesta nada mandarle un mensaje a alguien diciéndole "Hola! Che, te molesta si usamos el video de tal y tal para tal y cual cosa?" A mi no me jode siempre y cuando digan que el video usado es mio en lo que sea que vayan a hacer con el, después todo bien, si alguien gana plata a través de un video que yo grabo como hobby me da igual pero ya que usaste algo que yo hice/grabe al menos nombrame, no es mucho pedir. Pero a la primera ya se ve que a esta gente le importa un carajo ese tipo de cosas y probablemente no les importe lo que Faker les diga pero que se yo, no pierde nada con intentarlo :?: Eso si, nada de violencia que no quiero lamentarme cuando vea el noticiero :?: :lol:
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Denuncia Publica a Museum Games

Mensaje por Ziggy » 02/05/14 21:35

Si, seguro. Yo concuerdo con vos de que siempre es mejor pedir permiso. Pero si vamos a lo legal, ellos no infringen ninguna ley o norma respaldando su publicación con un video publico.

Yo quiero que Faker vaya y ponga el cartel ese que dijo que iba a poner. Me imagino a los dueños de museum games, mirándose extrañados, no entendiendo lo que pasa al ver a un muchacho con un ovillo de hilo en la boca, trepándose y colgando el cartel en la puerta de su local.
Tal vez uno de ellos le susurre al otro: "Che, te dije que pegarle la etiqueta de Earthbound a un Mario is Missing iba a ser muy obvio".
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Denuncia Publica a Museum Games

Mensaje por Shinnok » 02/05/14 22:17

2 personas de Museum Games estaban registrados en el foro, hace años que no postean pero hasta participaron de uno de los torneos de Street Fighter II online RG. Yo siempre me llevé bien con uno, y no parecía mala gente. Pero la verdad que no tengo idea si eran los dueños o no; pero creo que con el que me llevaba bien empleado no era, hablo todo de supuestos no estoy seguro. Díganle que son de RG el foro de retrogaming así se calientan mas (?) :lol: video a cámara oculta a full ehhh jajajajajaja. Nah pero posta lo correcto sería hablarlo bien y ver que onda.
Imagen

Avatar de Usuario
MadPower
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 794
Registrado: 12/01/13 7:26
Ubicación: Argentina

Re: Denuncia Publica a Museum Games

Mensaje por MadPower » 03/05/14 1:34

Edita el video y agregale en alguna parte "Museum Games Ladris", dudo que lo vuelvan a usar :lol:

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Denuncia Publica a Museum Games

Mensaje por Martin » 03/05/14 1:39

MadPower escribió:Edita el video y agregale en alguna parte "Museum Games Ladris", dudo que lo vuelvan a usar :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Denuncia Publica a Museum Games

Mensaje por redfires » 03/05/14 2:08

o "Museum games debutaron con un pibe"

Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Re: Denuncia Publica a Museum Games

Mensaje por Pepe Focker » 03/05/14 5:03

Es un reclamo muy justo el tuyo Faker. Estaría igual de indignado que vos en tu situación, por lo que me solidarizo con tu causa. Aparte, son unos ladrones esos tipos :twisted:

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Denuncia Publica a Museum Games

Mensaje por Faker » 03/05/14 8:00

Vamos a ver que pasa, yo voy a ir el Martes seguro. Con gente o solo.. con camara oculta o sin camara oculta.. quiero aclarar ésto y tener una resolución positiva. No puede ser.

Responder