Fábricas de Famiclones

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Fábricas de Famiclones.

Mensaje por Rodri3 » 18/03/14 10:09

Buenas fotos!
Supongo que siempre habrá un toque de misterio en cómo se hacían los famiclones.
Para mí los mayores son: a quién se le ocurre los diseños que copian a consolas y quiénes fueron los locos que diseñaron las tapas de los cartuchos!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Fábricas de Famiclones.

Mensaje por Adros117 » 18/03/14 10:14

Increíble Faker, gracias!

Estas seguro que eso no es un tallercito oculto en Once? :P
Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Fábricas de Famiclones

Mensaje por DRAKE HARRIS » 18/03/14 15:43

Que copado. La otra vez estaba viendo Bloodsport con un amigo y en la parte que pasaban por el pasillo para ir al kumite decia que en lugares asi capaz que hacian cartuchos de family jajaja! Me parece que en tierra del fuego se ensamblaban plaquetas de family. Me acuerdo que el padre de un pibe al que le caiamos en la casa los fines de semana (para viciar y babearnos con las hermanas) nos contaba que el trabaja en una fabrica donde hacian las plaquetas para los familys "activsion", despues las mandaban a ensamblar en otro lado. El tipo tenia uno de esos familys pero no andaba, creo que el ppu o cpu estaba partido en 2, pero el chiste es que la plaqueta se veia re diferente a los clones chinos.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Fábricas de Famiclones

Mensaje por Guly » 18/03/14 16:18

Muy buen aporte, Faker. Muy interesante toda la info y los videos. La recepción de Waixing parece un decorado del programa Todo por $2 :D
Creo que también sería bueno hurgar y encontrar info sobre qué cosas se fabricaban acá, dónde, cómo. Y cuáles de esos lugares todavía siguen vigentes.

Más que Telenoche..Faker Investiga.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Fábricas de Famiclones

Mensaje por Faker » 18/03/14 21:20

Guly escribió: Más que Telenoche..Faker Investiga.
Y Faker investigó:

Hoy sali a andar en la bici nueva que me regalaron, buscando una bicicleteria porque no tenia los frenos regulados.. fui hasta donde habia una pero no habia. Pero me encontré con una casa de fotografia que vende juegos de todas las consolas, todo trucho obvio.

-Hola tenés juegos de Family?
-Si algunos me quedaron
-Mira tengo éste que es Jurassick Park a 30 pesos,Goal 2 a 30 tambien, este otro de 76 in 1 a 70 pesos...
-Ajam... bueno, voy a venir con mi sobrinito, porque le quiero regalar unos jueguitos viste como no tiene nada para jugar (Jajaja la mentira mas utilizada)
-Bueno dale... hasta las 21 estoy abierto.
-Genial, chau!
-Chau.


En uno de los cartuchos (todos de los nuevos, pero llenos de tierra..) dice "INDUSTRIA ARGENTINA".
Me vuelvo y le pregunto.... (ahi ya me saltó la ficha de capo de los 8bit, ajaja para tanto)
Estos no sabes si me los corre en consolas de las viejitas?
- La verdad ni idea... lo unico que te puedo decir es que éstas plaquetas vienen sueltas en una bolsa, y acá cada vendedor las arma en los plasticos (cassettes) que vienen de otro lado.. En Once hay un par de importadores.
- Buenisimo.

Y me fui..


Seguiré investigando. :P

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Fábricas de Famiclones

Mensaje por FernandoSTR/ » 18/03/14 21:29

buenisima data!! yo creo que lo único que se hacia acá era el plástico, la etiqueta y plaqueta venían de afuera seguro
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Fábricas de Famiclones

Mensaje por Adros117 » 18/03/14 21:30

A pero zarpado Faker, posta, no sabía que los tipos se tenían que poner a armar los cartuchos, muy loco, excelente data :rock:

Che....que hace Taku en el segundo video?
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Fábricas de Famiclones

Mensaje por Gus » 18/03/14 23:33

Excelente post! Muy interesante la data y las fotos noventosas. Gracias asiáticos por tantas alegrías! Aguante al Family! :rock:

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Fábricas de Famiclones

Mensaje por DRAKE HARRIS » 18/03/14 23:56

Habria que ponerse en contacto con gente que haya laburado en electrolab tambien para ver que onda. Incluso en una podria tirar la data de un deposito de juegos que este abandonado por ahi jajaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Fábricas de Famiclones

Mensaje por Shinnok » 19/03/14 0:15

El otro día estaba viendo en una caja noventosa de un Family que un distribuidor estaba acá en la calle que vivo ahora a 2 cuadras, que lástima que no vivía acá en los 90's :P bah igual era muy pendex ja
Imagen

Responder