Fábricas de Famiclones

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Fábricas de Famiclones

Mensaje por DRAKE HARRIS » 22/03/14 1:50

ferhound escribió:Entiendo.
Yo lo unico que reniego del pasado es que en los multicarts siempre estaban los mismos juegos, hubiera estado bueno mas variedad pero se ve que no lo podian hacer, capaz que el hard de las plaquetas (tema mappers) o vaya a saber que cosa los limitaba.
Yo tengo un 64 en 1 que tiene juegos copados como el castlevania, contra y todos los clasicos. Estaria bueno sacar mas cosas asi.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Fábricas de Famiclones

Mensaje por ferhound » 22/03/14 2:18

Imagen
:roll: :roll: :roll:

Pero totalmente que estaria bueno y que no valga una fortuna!
Yo tengo un 82 en 1 que tiene DK 1,2,3, Popeye, F1 RACE, Zippy Race, Elevator Action, City Connection, Star Force, Arkanoid... es como un Everdrive!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 872
Registrado: 14/02/08 22:05

Re: Fábricas de Famiclones

Mensaje por MAXI_K-PO » 26/03/14 22:53

Jorge ''Fake'' Lanata investiga.
Que bueno sería obtener información de como funcionaba la cosa en Argentina en los 90's bien con detalles, ya debe ser difícil, puesto que pasaron 20 años, empresas desaparecieron, quebraron, trabajadores inalaron el humito del estaño para hacer felices a los por ese entonces chicos, otros habran jugado al Duck Hunt sin cesar hasta lograr bajar al perro con tal de garantizar el buen funcionamiento del aparato aun en condiciones extremas, distribuidores desaparecieron, gente que se dedicaba en ese momento, actualmente está jubilada o retiradas del tema, muerta.
El que casi seguro sabe bastante es el viejo Iván de Munro (alias ''alodeivan'') en algún momento me comento que en al epoca de furor alquilaba, vendía y quien sabe que otras cosas hacía referidas a este mundo tan oscuro del cual poca información se sabe.

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Fábricas de Famiclones

Mensaje por Pablo2099 » 26/03/14 23:20

Pago buen dinero (45 ctvs.) por ver una foto de "alodeivan" mito viviente de Mercadolibre.

Avatar de Usuario
MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 872
Registrado: 14/02/08 22:05

Re: Fábricas de Famiclones

Mensaje por MAXI_K-PO » 26/03/14 23:28

Las veces que e ido, tenia unos perros de la gran puta, que si sacabas una cámara la detectaban y la hacían mierda, algo así como los perro antifalopa, antidolar, etc. Iván era un adelantado.
El riesgo que supone sacarle una foto, implica 45 dolares.
Comodiría Iván: PUESTA EN RETROGAMING $999.90.

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Fábricas de Famiclones

Mensaje por Pablo2099 » 26/03/14 23:34

Jajajaja, carita la foto, paso. :D

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Fábricas de Famiclones

Mensaje por Faker » 27/03/14 0:27

No lo conoci a ese viejo Ivan de Munro.

Pero le saqué y de hecho mucho más aun.. le compre el unico Mario10 de mi colección al viejo ultra oculto y mistico de Parque Rivadavia. Eso si fue un terrible achievement unlockeado. EPIC WIN!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Fábricas de Famiclones

Mensaje por Shinnok » 28/03/14 22:38

Yo llegué a comprarle 2 o 3 veces y lo ví es un viejo cualquiera, nada raro. Al principio hace como 5 años cuando fuí a buscar tenía un kiosco groso que creo que ya cerró
Imagen

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Fábricas de Famiclones

Mensaje por FernandoSTR/ » 28/03/14 22:48

en ml ya casi no esta usando la cuenta "alodeivan" tiene una que se llama "olgajuanahermoso" WTF? la jermu?
Imagen

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Re: Fábricas de Famiclones

Mensaje por jam007 » 29/03/14 12:40

Me imagino que esas empresas tienen su fabrica de famiclones y demas equipos electronicos ,y otra fabrica de consolas genuinas.
Pero como en china es legal la copia , tanto asi que hasta tienen fabricas de autos que son iguales a marcas conocidas pero con nombres distintos.
[youtube][/youtube]
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Responder