Fábricas de Famiclones

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Re: Fábricas de Famiclones

Mensaje por Pepe Focker » 19/03/14 0:23

Muy interesante. Se agradecen las fotos y la investigación Faker!
Me causan gracia las primeras fotos. Por demás de casero todo, jaja.

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: Fábricas de Famiclones.

Mensaje por marty_00 » 19/03/14 1:02

ferhound escribió:Bien ahi con las fuentes Faker!
BADHERO hace poco (el domingo) tuve el gusto de jugar con una variante de ese family que es mas alargado pero tiene esos mismos controles, se siente como jugar evirdageM ageS :lol:
Jaja, iba a decir eso... ¿que se siente jugar con un joystick de sega alreves?
Faker escribió:
En uno de los cartuchos (todos de los nuevos, pero llenos de tierra..) dice "INDUSTRIA ARGENTINA".
Me vuelvo y le pregunto.... (ahi ya me saltó la ficha de capo de los 8bit, ajaja para tanto)
Estos no sabes si me los corre en consolas de las viejitas?
- La verdad ni idea... lo unico que te puedo decir es que éstas plaquetas vienen sueltas en una bolsa, y acá cada vendedor las arma en los plasticos (cassettes) que vienen de otro lado.. En Once hay un par de importadores.
- Buenisimo.

Y me fui..


Seguiré investigando. :P
O sea, que pueden mandar cualquier plaqueta adentro si no se toman la molestia de probarlas? jaja
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Fábricas de Famiclones

Mensaje por Faker » 19/03/14 1:37

En otras palabras. Sí.


Lo de Electrolab es algo re mistico.. porque Electrolab sigue existiendo. Hay que ver que hay ahi adentro. Seguramente hay información.

Seguiré investigando.. necesito llegar a las entrañas de los 8bit, al menos hablando a nivel nacional.

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Fábricas de Famiclones

Mensaje por Adros117 » 19/03/14 9:51

Le caemos unos pares a electrolab con camara y microfono y le tiramos que es para el documental y fue :lol:
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Fábricas de Famiclones

Mensaje por Gus » 19/03/14 10:01

Vendría a hacer la historiografía de la vida del Family Game en Argentina.
Interesantísimo todo.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Fábricas de Famiclones

Mensaje por Juanca28 » 19/03/14 10:19

A lo mejor se llevan una decepción horrible, como cuando un niño se entera de que su viejo es Papá Noel. :lol:
:buscar:

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Fábricas de Famiclones

Mensaje por DRAKE HARRIS » 21/03/14 17:48

Estaria bueno poder hacer cartuchos de family con la calidad (al menos en el plastico y etiqueta) de los viejos. Sacamos varios miles de los juegos mas cotizados a 30 pesos cada uno y cagamos a los todos lo careros.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Fábricas de Famiclones

Mensaje por ferhound » 21/03/14 17:51

Si pero no se si es un tema de falta de calidad el de los carts nuevos, me parece que jode mas que SEAN nuevos!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Fábricas de Famiclones

Mensaje por DRAKE HARRIS » 21/03/14 18:10

En mi caso es en parte eso. Si los nuevos cartuchos salieran con una calidad similar a la de los viejos no tendria problema en comprarme alguno, en especial juegos que en cartucho viejo son casi imposibles de conseguir. Lo ideal seria hacerlos como a los viejos tanto en los componentes internos como en el plastico y las etiquetas pero se me hace que seria mas caro (aunque si tuviera la guita lo haria todo a perdida solo para cagar a los careros)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Fábricas de Famiclones

Mensaje por ferhound » 21/03/14 21:23

Entiendo.
Yo lo unico que reniego del pasado es que en los multicarts siempre estaban los mismos juegos, hubiera estado bueno mas variedad pero se ve que no lo podian hacer, capaz que el hard de las plaquetas (tema mappers) o vaya a saber que cosa los limitaba.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder