Ayuda!! Cartuchos que sólo funcionan en NOACs??

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Ayuda!! Cartuchos que sólo funcionan en NOACs??

Mensaje por Console Wars » 13/06/14 16:26

Hello, perdon por revivir esto pero yo me consegui un family tipo Ending Man, y la verdad la calida de imagen en mi LCD deja bastante que desear...

Ahora estoy esperando que me llegue una NES, la imagen se vera mejor, o el problema viene porque lo conecto a un LCD en lugar de una TV de tubo?
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Ayuda!! Cartuchos que sólo funcionan en NOACs??

Mensaje por Gus » 13/06/14 16:31

No te creas que variará mucho, para consolas viejas tirate a un CRT a pleno si buscas calidad de imagen.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Ayuda!! Cartuchos que sólo funcionan en NOACs??

Mensaje por Console Wars » 13/06/14 16:41

El asunto es que el lcd lo tengo colgando de la pared, no tengo ninguna forma de poner un tv de tubo en mi habitacion (habitacion pequeña, dos hermanos, cama marinera y la mia es la de arriba >,<).
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Ayuda!! Cartuchos que sólo funcionan en NOACs??

Mensaje por Gus » 13/06/14 16:50

Console Wars escribió:El asunto es que el lcd lo tengo colgando de la pared, no tengo ninguna forma de poner un tv de tubo en mi habitacion (habitacion pequeña, dos hermanos, cama marinera y la mia es la de arriba >,<).
Mirá yo donde obtuve los mejores resultados con teles nuevas fue con un family PAL de los tipo NTDEC bien viejos y en una tv lcd (no led) del año 2008 de marca Philips.

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Ayuda!! Cartuchos que sólo funcionan en NOACs??

Mensaje por TheElf » 13/06/14 21:24

Para TVs LED o TFT , lo mejor es un emulador, o una xbox 1, y olvidarse de la family, NES o cualquier clonica

La unica manera de sacar una calidad decente, es con un mod RGB, y tu TV tiene que tener soporte RGB


Es mas, algunos NOAC y clones, se ven mejor que una original, ya que no tienen jailbars
Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Ayuda!! Cartuchos que sólo funcionan en NOACs??

Mensaje por DRAKE HARRIS » 14/06/14 1:26

TheElf escribió: Es mas, algunos NOAC y clones, se ven mejor que una original, ya que no tienen jailbars
Guarda que van a salir los puristas a decir que no es asi, que en la consola original los pixeles del extremo superior derecho de la pantalla se ven mil veces mejor jaajajaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Ayuda!! Cartuchos que sólo funcionan en NOACs??

Mensaje por TheElf » 14/06/14 9:12

DRAKE HARRIS escribió:
TheElf escribió: Es mas, algunos NOAC y clones, se ven mejor que una original, ya que no tienen jailbars
Guarda que van a salir los puristas a decir que no es asi, que en la consola original los pixeles del extremo superior derecho de la pantalla se ven mil veces mejor jaajajaa!
jaja, pero bueno, es asi


Si que es verdad que un noac no se puede comparar en compatibilidad y calidad a un original, pero hay varios, que al no tener jailbars, y tener salida de AV clara, mejoran bastante

Si tengo que recomendar uno, es este, el Fami Comfort

Imagen



Salida de AV muy clara y nitida, sin jailbars, y funciona el castlevania 3


Dentro de la mierda que es AV,al menos, es potable
Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Ayuda!! Cartuchos que sólo funcionan en NOACs??

Mensaje por DRAKE HARRIS » 14/06/14 15:13

Si es noac debe tener mejor compatibilidad que el famicom, hay cartuchos de muchos juegos que el famicom no agarra bien (tampoco los clones viejos)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Ayuda!! Cartuchos que sólo funcionan en NOACs??

Mensaje por Gus » 14/06/14 16:05

DRAKE HARRIS escribió:Si es noac debe tener mejor compatibilidad que el famicom, hay cartuchos de muchos juegos que el famicom no agarra bien (tampoco los clones viejos)
Es verdad, una vuelta por Once conseguí un multicart copado con todos los double dragon incluido el hack double dragon IV de estos nuevos cartuchos amarillos con la "gota" y no me lo agarró ningun family (todos viejos), seguro que algún NOAC de los nuevos lo levanta (Songa, Mega Power, o incluso algún NTSC noac mas moderno). Tampoco me lo tomó el SUPER 8 de Tristar que es un NOAC para utilizar en la SNES juegos de family y NES, pero es un NOAC de 1995 así que estimo que por eso no lo tomaba.

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Ayuda!! Cartuchos que sólo funcionan en NOACs??

Mensaje por TheElf » 16/06/14 12:40

No, los noac no tienen mejor compatibilidad que un famicom original, o un clon de los antiguos

Simplemente, que todos esos cartuchos chinos, ya ni los prueban en consolas originales, y los hacen para el culo, se olvidan de soldar pistas, ponen pistas que no llevan a nada, etc

Los NOAC tienen bastantes incompatibilidades con cartuchos originales


Todos los cartuchos esos incompatibles, hay que hacerles un mod, y ver que se dejaron los chinos por soldar
Imagen

Responder