Recopilando la historia del Family Game [Material en pag1]

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Recopilando la historia del Family Game

Mensaje por Faker » 21/02/14 16:42

Buena!!!!

Pal-N de origen, jajaja nos condenaron a todos.

Ese MC Mario esta terrible.. :D
Buenos Scan Drake!

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Recopilando la historia del Family Game

Mensaje por GyroMan » 21/02/14 16:53

Pablo me gustó mucho la idea, yo me prendo para aportar con lo que tenga, voy a chequear las Action Games que quedaron en lo de mis viejos.

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Recopilando la historia del Family Game

Mensaje por Adros117 » 21/02/14 16:59

Anéctodas con el Family dijeron?! Pfffffffff que caño, debe haber miles! :lol:

Lo primero que pienso y ya lo dije por otro lado es que el Family lo tuve "por culpa de mi hermano", yo había recibido la plata de la comunión y estaba entre el Family y una Bici, tenía la plata guardada en el cajón de la mesita de luz (re bien asegurada :lol: ), un buen día, por la tarde, estaba en la casa de un amigo que quedaba a unas cuadras de la mía, suena el teléfono, atiende la madre de mi amigo y me dice "Adrian, para vos, tu hermano", lo primero que pensé era que me iba a cagar a pedos por algo, soy el menor de todos los hermanos y solía suceder que deje algo dando vueltas por la casa y que a mi hermano le moleste, pero estaba equivocado, me dijo "Adri, podes venir a casa que compré el Family", yo estaba re emoción!, le dije a mi amigo "me tengo que ir porque mi hermano compró el family" o algo así, pero que pasaba, había sacado mi plata del cajón de la mesita de luz para comprarlo :lol:

Otra que se me viene a la cabeza es cuando nos juntábamos en la casa de un amigo a jugar, alquilábamos algún juego y nos poníamos a full, recuerdo que él tenía el clon de famicom (el cuadrado) en color gris, siempre que se enojaba con algún juego mordía el mando o lo agarraba del cable y lo golpeaba contra la pared, yo le decía "para que después tenes que comprar otro", pero a él no le importaba y le daba hasta que se rompa :? , lo cagaban a pedos y le tenían que llevar al Family a alguna casa de video juegos a que le pongan un mando nuevo, por ende, tenía el joystick de cualquier color menos el original :lol:

Está buena la idea, si puedo aportar algo útil no duden que lo voy a hacer :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Recopilando la historia del Family Game

Mensaje por Faker » 21/02/14 17:12

Buen recuerdo Adross!

Hace muchos años, ponele como 23 mas o menos. Estaba caminando en una feria de Claypole (Zona Sur) con mi viejo, viviamos en el Barrio Don Orione (seguro Drake Harris lo conoce). En un momento nos paramos a ver una vidriera y habian 2 cosas que más me llamaban la atención, yo tenia 2 años de vida.

Veo, un Family Game y un boomerang.

Mi viejo me dice "Elegí uno. ¿Cual querés... El Boomerang o el Family?"

Adivinen cual elegí.

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Recopilando la historia del Family Game

Mensaje por Pablo2099 » 21/02/14 17:26

2 años? Que precoz!

Muy buenos aportes Drake!

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Recopilando la historia del Family Game

Mensaje por DRAKE HARRIS » 21/02/14 18:21

No problemo, siempre ayudo cuando se trata del family.
Faker escribió:Buen recuerdo Adross!

Hace muchos años, ponele como 23 mas o menos. Estaba caminando en una feria de Claypole (Zona Sur) con mi viejo, viviamos en el Barrio Don Orione (seguro Drake Harris lo conoce).
He pasado por ahi en colectivo de camino a Claypole jojo!
Yo recuerdo que me compraron mi family en el 94 mas o menos (era uno de los que tienen la imagen de mario y la princesa) Antes de eso viciaba en la casa de mi vecino (tambien caia para ver peliculas ahi porque tenia videocasetera) Tengo todavia una foto de ese family con el mario 3 en el living de mi casa, una lastima que cuando se jodio mi vieja me lo tiro. Tengo tambien un video del 97 en el que mi primo y mi hermano mayor estan jugando al world cup soccer
[youtube][/youtube]
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Recopilando la historia del Family Game

Mensaje por Adros117 » 21/02/14 20:55

Faker escribió:Buen recuerdo Adross!

Hace muchos años, ponele como 23 mas o menos. Estaba caminando en una feria de Claypole (Zona Sur) con mi viejo, viviamos en el Barrio Don Orione (seguro Drake Harris lo conoce). En un momento nos paramos a ver una vidriera y habian 2 cosas que más me llamaban la atención, yo tenia 2 años de vida.

Veo, un Family Game y un boomerang.

Mi viejo me dice "Elegí uno. ¿Cual querés... El Boomerang o el Family?"

Adivinen cual elegí.
EL BOOMERANG!!!! :lol:

Que bueno tener recuerdos así, la verdad que es una masa! pocos tienen la virtud de recordar un momento tan épico en su vida, somos unos incomprendidos :lol:

@DRAKE, zarpado video!!!!!!!!!!

Esto se va a terminar convirtiendo en un documental me parece eh!, si consiguen algunos videos mas se puede armar algo copado con locución tras los videos y entrevistas sobre las anécdotas :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
Magoz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 108
Registrado: 13/04/10 15:10
Frase: Esque esta bien barato!!

Re: Recopilando la historia del Family Game

Mensaje por Magoz » 21/02/14 21:21

Bien nostalgico ese video :D

Una pregunta, tambien se manejaran scans de las etiquetas de los cartuchos? es con lo que podria apoyar por el momento e igual en cuanto al analisis de las diferencias entre tarjetas electronicas y como fueron modificadas en los clones estaria padre describirla en las imagenes.

Con eso podria estar apoyando yo por ahora :D

Animo!

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Recopilando la historia del Family Game

Mensaje por Pablo2099 » 21/02/14 22:03

Magoz escribió:Bien nostalgico ese video :D

Una pregunta, tambien se manejaran scans de las etiquetas de los cartuchos? es con lo que podria apoyar por el momento e igual en cuanto al analisis de las diferencias entre tarjetas electronicas y como fueron modificadas en los clones estaria padre describirla en las imagenes.

Con eso podria estar apoyando yo por ahora :D

Animo!
Todo aporte es válido!

Drake se tendría que copar también con algún dibujo temático!

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Recopilando la historia del Family Game

Mensaje por FernandoSTR/ » 21/02/14 22:14

muy bueno el video del partidito con el tecmo world cup :D !
Imagen

Responder