Cartuchos piratas de family/nes/famicom precios

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por DRAKE HARRIS » 18/10/14 2:37

retro_fer escribió:
DRAKE HARRIS escribió:En estos dias no estoy yendo porque estoy re pobre jajajaa!, encima tengo que laburar.
No importa (yo también estoy pobre) vemos como hacemos, los sabados no podes?.
Voy a ver cuando pueda ir. Por ahora quiero laburar y viciar un poco mas jajaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Mislav
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 209
Registrado: 11/06/11 1:40

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por Mislav » 12/08/17 20:21

Revivo el tema para no crear uno nuevo ya que es sobre lo mismo, como esta la situacion actualmente de los precios?Estuve viendo en ML y hay de todo como siempre, el mismo juego a precios muy distintos. Entiendo por supuesto que es depende quien los vende y si quiere hacer negocio con ellos, pero por ahi hay algun precio "real" para determinados cartuchos.
Me interesaria saber sobre Capitan Tsubasa 2, Rockman 4, Super Mario 4 (armadillo) y Mario is missing! Gracias ;)
Imagen

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por the98 » 12/08/17 21:49

Yo no pagaría más de $200 por un Rockman 4. Pero de ahí a conseguirlo a ese precio, ya es otra historia. 😝

Hace rato que no se ven ofertas de Family.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por Magnus87 » 12/08/17 22:51

El otro día en el TPC estuve viendo cartuchines de family, al menos el side pocket estaba medio saladix, 150 pe. Por 100 le entraba
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por DRAKE HARRIS » 16/09/17 18:42

En el mismo lugar habia uno vendiendo el mario rider por menos de 100 (un juego que en ml llegue a ver como a 300 pesos)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder