[Artículo] El Mundo de los Famiclones - Parte 2 Disponible!

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: [Artículo] El Mundo de los Famiclones - Parte 2 Disponib

Mensaje por the98 » 04/12/13 22:14

Por curiosidad quisiera saber por qué lo querés PAL.

Por otro lado, creo que cambiando el XTAL debería ser suficiente. También deberías cambiar el pin 17 del PPU, si no me equivoco, porque en NTSC seguro que va a masa.

El que siempre sabe de estas cosas es Diego :lol:

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [Artículo] El Mundo de los Famiclones - Parte 2 Disponib

Mensaje por brunoip » 04/12/13 22:17

copada esa pantallita que tenes
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Pequexo_Nemo
Posteador
Posteador
Mensajes: 50
Registrado: 18/08/09 18:22
Ubicación: Valle de Chalco Solidaridad

Re: [Artículo] El Mundo de los Famiclones - Parte 2 Disponib

Mensaje por Pequexo_Nemo » 04/12/13 22:40

the98 escribió:Por curiosidad quisiera saber por qué lo querés PAL.

Por otro lado, creo que cambiando el XTAL debería ser suficiente. También deberías cambiar el pin 17 del PPU, si no me equivoco, porque en NTSC seguro que va a masa.

El que siempre sabe de estas cosas es Diego :lol:
Para correr algunos juegos europeos en hardware real ya que el Asterix y el Beauty And Beast estan inservibles en un sistema NTSC (Glitcheos graficos) .... Por lo de la TV no tengo problema ya que la pantallita es multiregion...
El proverbio chino dice: Si la montaña viene a ti.. ¡Correle porque es un derrumbe!

Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [Artículo] El Mundo de los Famiclones - Parte 2 Disponib

Mensaje por Napalm » 04/12/13 23:55

the98 escribió:Muerte a Pequexo_Nemo. Todos queremos hacerlos NTSC y él los quiere PAL :P
Yo también los quiero PAL ! Mejor dicho, yo a los Famiclones los quiero a 50hz como debe ser :rock:

PD: Para 60hz ya tengo el Famicom original
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

snke
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 319
Registrado: 06/12/11 21:15
Ubicación: chile

Re: [Artículo] El Mundo de los Famiclones - Parte 2 Disponib

Mensaje por snke » 08/12/13 12:12

la creation era la nes de los pobre acá en chile, a mediados de los 90, pero las ultimas versiones eran muy malas en calidad y ya se venia el playstation con su desbloqueo, yo alcance a vivir las dos etapas a principio de los 90 en argentina con el family y después aca en chile me di cuenta que las compañías originales eran nintendo y sega, aunque alcance a ver un nes original en argentina en alguna tienda valía el triple de un family, cuando me vine a vivir a chile pude traerme un family y varios juegos que jugaba en una tele trinorma drean tambien traida desde argentina :lol: luego el family paso a mejor vida pero aun tengo los juegos, este año conseguí un family bitgame con caja norma ntsc! original y no es NOAC! :rock: :rock: y por lo que leo creo que tengo mucha suerte :8):

Avatar de Usuario
Snax Tan
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 20/09/13 13:03
Frase: NTDEC is Alive!!
Ubicación: Chile!
Contactar:

Re: [Artículo] El Mundo de los Famiclones - Parte 2 Disponib

Mensaje por Snax Tan » 17/12/13 12:16

snke escribió:la creation era la nes de los pobre acá en chile
HAHAHA si, gran verdad. famosas en el bio-bio. saludetes compatriota xD

logré tener una de las buenas, esas que no tenian 60 pins arriba. con botones cuadraditos. esas traen chips hasta con socket, para el desmontaje.. y ojo... no es un nasa.. es un creation!!
me acuerdo que venia con un 300 in 1 que trae el castlevania, el flipull, y varios otros super poco comunes en los multijuegos.
el NES nunca me gustó cuando era pendejo. ya que la ranura de los cartuchos vivia defectuosa en absolutamente todas las consolas de por aca. tanto mete y saca y tanto soplido... al final me compraron ese creation, y el NES descansó por muchos años ahi en el desvan, hasta que aprendi a repararlo y ahi lo sigo usando.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [Artículo] El Mundo de los Famiclones - Parte 2 Disponib

Mensaje por Juanca28 » 22/01/14 8:54

Muy bueno Smoke! Hace mucho que no entraba a esta sección del foro.

Como bien dijiste, el misterio de los Familys siempre existirá, por más que uno investigué, cada vez aparecen más preguntas. :lol:
:buscar:

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [Artículo] El Mundo de los Famiclones - Parte 2 Disponib

Mensaje por Napalm » 23/01/14 2:07

Juanca28 escribió:Muy bueno Smoke! Hace mucho que no entraba a esta sección del foro.

Como bien dijiste, el misterio de los Familys siempre existirá, por más que uno investigué, cada vez aparecen más preguntas. :lol:
Totalmente cierto, cada día que uno investiga, en vez de despejar dudas van apareciendo más

Aprovecho a decir que disculpen la demora de la tercer parte, pero esto es como Half-Life, si ellos tienen derecho a tardar para el tercer juego yo tengo derecho para tardar en la tercer parte de este artículo :roll:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder