Juegos de Nes/Fc Con Proteccion Anti-Pirateria

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Juegos de Nes/Fc Con Proteccion Anti-Pirateria

Mensaje por Faker » 10/08/13 19:12

me gustaria ver las protecciones...
y no las modificaciones de las fabricas piratas de juegos... :)

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Juegos de Nes/Fc Con Proteccion Anti-Pirateria

Mensaje por altairtoro » 10/08/13 20:01

puede ser que las roms de ciertos juegos fueran copiadas de forma corrupta,por ejemplo,tengo un final mision que solo sirve el primer nivel,termino y empiza en el primero y asi hasta el infinito.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Juegos de Nes/Fc Con Proteccion Anti-Pirateria

Mensaje por brunoip » 10/08/13 20:04

altairtoro escribió:puede ser que las roms de ciertos juegos fueran copiadas de forma corrupta,por ejemplo,tengo un final mision que solo sirve el primer nivel,termino y empiza en el primero y asi hasta el infinito.
todo puede ser en el mundo de los piratas chinos :buscar:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: Juegos de Nes/Fc Con Proteccion Anti-Pirateria

Mensaje por Minikiubbi » 10/08/13 20:10

Mi contra llega hasta el nivel 2 también, despues se repite el 1 de nuevo

Avatar de Usuario
Pequexo_Nemo
Posteador
Posteador
Mensajes: 50
Registrado: 18/08/09 18:22
Ubicación: Valle de Chalco Solidaridad

Re: Juegos de Nes/Fc Con Proteccion Anti-Pirateria

Mensaje por Pequexo_Nemo » 04/12/13 18:44

Pues nunca tuve problemas con los juegos de Konami pirateados, recuerdo que en Tiny Toon 2 en la escena en donde sale Hamtom una parte del escenario salian una especie de graficos corruptos que solo lo libraba si tenia la vida a full....
El proverbio chino dice: Si la montaña viene a ti.. ¡Correle porque es un derrumbe!

Imagen

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Juegos de Nes/Fc Con Proteccion Anti-Pirateria

Mensaje por sven23 » 04/12/13 19:52

Ese comentario resolvió una de mis dudas existenciales de la infancia, tenía un Tiny Toons 2 de chico que se le había metido la plaqueta hacia adentro y mi viejo para repararlo atravesó la carcasa y la plaqueta con un tornillo para mantenerlo en su lugar, siempre pensó que esa era la razón por la cual en el nivel de Hampton y en el del gato en una aparte aparecen esos gráficos que te hacen perder. Tal parece ser que era por esto!

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Juegos de Nes/Fc Con Proteccion Anti-Pirateria

Mensaje por Alexei » 04/12/13 21:02

sven23 escribió:y mi viejo para repararlo atravesó la carcasa y la plaqueta con un tornillo para mantenerlo en su lugar
Jojo un genio tu viejo :lol: espero que haya sido un lugar donde no corria ninguna linea de circuito.

Avatar de Usuario
Pequexo_Nemo
Posteador
Posteador
Mensajes: 50
Registrado: 18/08/09 18:22
Ubicación: Valle de Chalco Solidaridad

Re: Juegos de Nes/Fc Con Proteccion Anti-Pirateria

Mensaje por Pequexo_Nemo » 04/12/13 21:06

sven23 escribió:Ese comentario resolvió una de mis dudas existenciales de la infancia, tenía un Tiny Toons 2 de chico que se le había metido la plaqueta hacia adentro y mi viejo para repararlo atravesó la carcasa y la plaqueta con un tornillo para mantenerlo en su lugar, siempre pensó que esa era la razón por la cual en el nivel de Hampton y en el del gato en una aparte aparecen esos gráficos que te hacen perder. Tal parece ser que era por esto!
Es verdad en la escena de Peluso tambien pasaba lo mismo llegaba en una zona en donde los graficos tambien venian corruptos y si no se tenia la vida a full tambien se perdia, ademas de otra peculiaridad es de que se podia entrar directamente al castillo si mantenias el "Turbo A" presionado sin necesidad de tener los golden tickets ...
El proverbio chino dice: Si la montaña viene a ti.. ¡Correle porque es un derrumbe!

Imagen

Avatar de Usuario
Snax Tan
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 20/09/13 13:03
Frase: NTDEC is Alive!!
Ubicación: Chile!
Contactar:

Re: Juegos de Nes/Fc Con Proteccion Anti-Pirateria

Mensaje por Snax Tan » 17/12/13 11:59

mi rockman 4... se glitchea cuando saco el rush marine. se ve mal el password,despues la seleccion de enimigo, pero ya se arregla cuando comienza la etapa elegida.

al cominezo no sale el logo de capcom. dice solamente PRESENTS.
en el title... donde deberia decir CAPCOM sale una franja roja. como que le hubiesen puesto cinta adhesiva pa tapar la compañía.

aun asi cuando lo ganas.. si dice capcom.

los piratas solo menearon las referencias a la empresa que estaban muy a la vista.
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Juegos de Nes/Fc Con Proteccion Anti-Pirateria

Mensaje por Martin » 17/12/13 12:24

en el cartu que tengo yo de los 6 rockmans en 1 cuando pones (el 4 creo) donde iria el logo de capcom aparece la pantalla de seleccion y despues arranca todo lo mas bien!

Responder