[VideoReview] Especial Multicarts part1(PARTE 2 ACTUALIZADO)

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: [VideoReview] Especial Multicarts part1(PARTE 2 ACTUALIZ

Mensaje por FernandoSTR/ » 22/09/13 19:37

buenisima la segunda parte !! destaco que los nuevos el plastico y plaquetas son mas chotos pero suelen venir con buenos juegos a veces. los mejores son los que vienen con 7 u 8 de los marios hack, tengo uno pero se ve todo bugeado, estoy tratando de salvarlo porque es una verdadera joya esa! Excelente video, espero la 3era parte :D !
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [VideoReview] Especial Multicarts part1(PARTE 2 ACTUALIZ

Mensaje por brunoip » 22/09/13 20:20

Tenes que hacer un long play del antartic hasta llegar a Argentina, no podes cortar ahí en el título :D
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: [VideoReview] Especial Multicarts part1(PARTE 2 ACTUALIZ

Mensaje por Faker » 23/09/13 0:04

FernandoSTR/ escribió:buenisima la segunda parte !! destaco que los nuevos el plastico y plaquetas son mas chotos pero suelen venir con buenos juegos a veces. los mejores son los que vienen con 7 u 8 de los marios hack, tengo uno pero se ve todo bugeado, estoy tratando de salvarlo porque es una verdadera joya esa! Excelente video, espero la 3era parte :D !
Que buena onda, ojala puedas salvarlo.
El especial multicarts termina ahi :P
Pronto habra nuevos videos.
brunoip escribió:Tenes que hacer un long play del antartic hasta llegar a Argentina, no podes cortar ahí en el título :D

jajaja más adelante. :D

Avatar de Usuario
Snax Tan
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 20/09/13 13:03
Frase: NTDEC is Alive!!
Ubicación: Chile!
Contactar:

Re: [VideoReview] Especial Multicarts part1(PARTE 2 ACTUALIZ

Mensaje por Snax Tan » 23/09/13 18:26

tengo un 160 in 1 que es precioso. me enamoré cuando lo vi en ML. estaba nuevo en su bolsita. esos numeros dorados y ese collage con las imagenes de los juegos que contenía... no como esos scam de ahora que por el mario 1 ponen un mario 3d de referencia xDDD

cuando me llegó, lo puse y tenia con suerte el contra, el mario 1, el galaxian las 3 pistolas y listo... puros niveles.

la plaqueta lleva grandes chips. es digno de coleccion.. pero tiene como 4 juegos nomas....
si lo ven por alla... no se tienten.

Imagen
el negrito de arriba.
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [VideoReview] Especial Multicarts part1(PARTE 2 ACTUALIZ

Mensaje por BIRC » 23/09/13 18:51

a mi me encantaria un muchos en 1 de gameboy
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Snax Tan
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 20/09/13 13:03
Frase: NTDEC is Alive!!
Ubicación: Chile!
Contactar:

Re: [VideoReview] Especial Multicarts part1(PARTE 2 ACTUALIZ

Mensaje por Snax Tan » 24/09/13 3:18

FernandoSTR/ escribió:destaco que los nuevos el plastico y plaquetas son mas chotos pero suelen venir con buenos juegos a veces. los mejores son los que vienen con 7 u 8 de los marios hack, tengo uno pero se ve todo bugeado, estoy tratando de salvarlo porque es una verdadera joya esa! Excelente video, espero la 3era parte :D !
discrepo. estan diseñados para NOAC. andan como el culo en family noventero o en una nintendo NES. quiza es por eso que se ve con problemas. vienen con juegos interesantes y actuales. pero vienen traineados casi siempre.
hay varios tipos de estos. por aca estan los KT y los JY. los JY son como mas fieles. hasta el logo de la compañia esta intacto. los KT siempre vienen traineados. a esos les hago un poco de asco.


espero estemos hablando de los mismos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [VideoReview] Especial Multicarts part1(PARTE 2 ACTUALIZ

Mensaje por DRAKE HARRIS » 24/09/13 9:26

El famoso tortugas ninja 3 que no se puede pasar es de los nuevos (el que mostraba el ruso) Los cartuchos viejos tambien vienen "traineados", hace poco consegui un tortugas ninja 2, 8 en 1. El primero es el juego original sin cosas raras, despues tiene para comenzar en distintos niveles y el ultimo es el juego completo con 30 vidas. Del 3 tambien hay una version modificada que comenzas con 9 vidas y creo que cuando haces vida (no me acuerdo bien, no tengo mas ese cartucho) te resetea las vidas a 9. El cartucho es ese que tiene el dibujo (chino supongo) de las tortugas con lentes y armas locas (que dice "nourish the blood") Despues hay uno que tenia plaqueta con un par de integrados que tambien venia con 9 vidas pero eran eternas, nunca te bajaba las vidas, un amigo tenia ese y tambien mi primo.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Snax Tan
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 20/09/13 13:03
Frase: NTDEC is Alive!!
Ubicación: Chile!
Contactar:

Re: [VideoReview] Especial Multicarts part1(PARTE 2 ACTUALIZ

Mensaje por Snax Tan » 24/09/13 10:23

claro sue si. juegos traineados hay desde los inicios de la consola misma. nomas antes los llamabamos "niveles".

el caso de estos 4 in 1 (los del dibujito en el post anterior) es que vienen traineados y estas obligado a jugarlos asi. no hay opcion de jugar el normal. mas encima ya que son gota no se pueden ni reprogramar. tengo un batman II (return of the joker) que venia con vidas infinitas, un chorro de energia al pelear con los jefes, y necesitaba solo un item pa sacar el batman dorado, pero gracias a dios tengo grabadora de chips y pude remplazar el programa por uno original.
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: [VideoReview] Especial Multicarts part1(PARTE 2 ACTUALIZ

Mensaje por Faker » 24/09/13 14:43

Hola disculpen mi ignorancia pero ¿ que es "traineado" ?

Avatar de Usuario
snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1082
Registrado: 01/04/09 4:27
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: [VideoReview] Especial Multicarts part1(PARTE 2 ACTUALIZ

Mensaje por snes86 » 24/09/13 14:48

Me sumo al pedido de los ignorantes :P , hay alguna forma de moddear un Family Game Pal-N para que funcione a 60hz o es una tarea imposible? Saludos

Responder