Mira, desde mi experiencia, con el family encendido y con un juego corriendo, al pasar la perilla de 50 a 60 y al revez, mi family modificado (es un NOAC songa mega power 2) no se tilda en ningun momento. Ahora bien, si hacer eso constantemente puede afectar al family, cartucho, televisor o lo que sea, lo ignoro total y completamente.Juanvi escribió:¿Saben si poniendo un interruptor se puede cambiar de modo "en caliente"? Es decir, cambiar de 50 a 60 Hz sin apagar la consola.
Modificacion Pal-N 50HZ a 60HZ (PAL 60)
Moderador: DRAKE HARRIS
Re: No es otra conversion de PAL a NTSC (PAL-N de 50 a 60 H
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Te sobra algun PPU? Porque ando necesitando uno para un Froggy.the98 escribió:Che, de los Family que, supuestamente, cagaron haciendo experimentos, ¿alguno me quiere donar uno? Tengo unos PPU y un Family que es irrecuperable (posta).
El maguero se convirtió en mangueado 
Tengo que ver si puedo arreglar los Family que tengo ahí tirados, y ver si andan los PPU. Si me sobra alguno te aviso (pero doy más vueltas con el tema que Rodri y su Family portátil: viewtopic.php?f=44&t=10791&p=349721)

Tengo que ver si puedo arreglar los Family que tengo ahí tirados, y ver si andan los PPU. Si me sobra alguno te aviso (pero doy más vueltas con el tema que Rodri y su Family portátil: viewtopic.php?f=44&t=10791&p=349721)
- Faker
- Check Point!
- Contactar:
Proba cambiar de PPU, que tenés zócalo? Sino a desoldar...
Nono, desoldé el PPU porque no tiene zócalo. Pero se me quemó el soldador y unos tres pines no los pude destapar. Hasta que no compre soldador, no puedo seguir.
- Faker
- Check Point!
- Contactar:
Uhh que fail!
A conseguir nuevo soldadorcin!
A conseguir nuevo soldadorcin!
Vengo a decir que el family portátil no murió! Está en receso nomásthe98 escribió: Tengo que ver si puedo arreglar los Family que tengo ahí tirados, y ver si andan los PPU. Si me sobra alguno te aviso (pero doy más vueltas con el tema que Rodri y su Family portátil: viewtopic.php?f=44&t=10791&p=349721)

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Sabía que ibas a saltar 

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
No me importa cual se adopte, pero que sea unica y de paso promocionar mas el SCART 

Bueno, pues confirmo que en mi máquina también se puede cambiar sin apagar la consola. Se puede apreciar perfectamente como cada vez que le doy al conmutador cambia la velocidad del sonido y los gráficos. Lo único es que se aprecia una ligera vibración en los sprites y los contornos. Quizás la etapa de salida de vídeo no está preparada para estabilizar una imagen a una frecuencia superior. A lo mejor cambiando algún condensador o algo... ¿Algún maestro puede aportar algo al respecto? Si se consiguiera que se viera igual de estable que a 50Hz. seria genial!!!
[video][/video]
[video][/video]