No me imagino un Prince of Persia hack, y mucho menos con la cara de Mario, muy bizarro jajajaFaker escribió:AGUANTE PRINCE OF PERSIA10!

Moderador: DRAKE HARRIS
No me imagino un Prince of Persia hack, y mucho menos con la cara de Mario, muy bizarro jajajaFaker escribió:AGUANTE PRINCE OF PERSIA10!
Un juego se "glitchea" cuando empieza a tener errores en sus gráficos y en su interfaz. Por ejemplo: te comprás un cart del Adventure Island, lo empezás a jugar, todo se ve normal, pero a la media hora los gráficos se empiezan a decolorar o aparecen pixeles en diferentes partes de la pantalla. Eso es, en esencia, un Glitch.SebaPersia escribió:OT: Perdonen mi ignorancia pero que son los Glitches?
Gracias por la respuesta Guly. Y ahora que veo, es verdad entonces, los Twin Bee's que jugaba yo tenían esos errores.Guly escribió:Un juego se "glitchea" cuando empieza a tener errores en sus gráficos y en su interfaz. Por ejemplo: te comprás un cart del Adventure Island, lo empezás a jugar, todo se ve normal, pero a la media hora los gráficos se empiezan a decolorar o aparecen pixeles en diferentes partes de la pantalla. Eso es, en esencia, un Glitch.SebaPersia escribió:OT: Perdonen mi ignorancia pero que son los Glitches?