Pero en general esa marca es de la mejor calidad en cuanto a famiclones, excelente imagen y sonido, material resistente, joystick que por mas que les des duran una banda, etc...
Bendito los Songa y los Virtual Power 2!!

Moderador: DRAKE HARRIS
Es que ambos son exactamente los mismo por dentro, Gus. Es mas, la plaquetita interna del Electolab dice NTDEC.Gus escribió:Mi primer Family fue también el Electrolab redondito rojo y blanco, tuve la dos versiones de este: el que decía en la etiqueta del frente de la consola "Electrolab Family Game" y el que no decía nada (que era mas antiguo y la caja era distinta con fondo negro, para mí que era el NTDEC redondito al que lo vendieron como modelo "propio" los de Electrolab jaja). Siguen estando conmigo, son un fierro, lástima que no haya conservado las cajas que las tiré allá lejos en el tiempo por falta de espacio jaja.
Si yo tambien tengo ese como el sega que compre cuando no me funcionaba el otro dentro de todo safasilent_arg escribió:El mio fue un Songa. Siempre tuve de esa "marca", y la verdad un caño todos. Si se rompian era o porque los tirabamos por el aire con mi hermana o, ya de mas "grande", los abria para limpiarlos y rompi uno tirando de mas de un cable. Tambien mi viejo me revoleo uno contra la pared por no ir a tomar la leche![]()
Pero en general esa marca es de la mejor calidad en cuanto a famiclones, excelente imagen y sonido, material resistente, joystick que por mas que les des duran una banda, etc...
Bendito los Songa y los Virtual Power 2!!