...................

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de portátiles actuales hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

...................

Mensaje por scaramouche » 11/03/12 11:19

.....................
Última edición por scaramouche el 23/06/12 22:01, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: [REVIEW] SONY PS VITA

Mensaje por hayabusa » 11/03/12 11:26

Muy buena review scara!!! Si faltaba me convencieran para comprarme una, ya esta!!! Jajaja! En cuanto tenga unos pesos libres me la compro!!!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: [REVIEW] SONY PS VITA

Mensaje por Reno » 11/03/12 11:37

muchas gracias primo por tomarte tu tiempo para escribir tu analisis, aunque tambien disfrutas mucho haciendolas verdad.
lei desde *La PS VITA es la quintaesencia de la filosofía Sony* a *ya desde la salida es totalmente disfrutables.* osease todito

solo espero que baje un poco el precio, aunque me emti a ml argentina y si esta ams cara que aqui en mexico por aqui esta en 425 a 460 dolares sin juego y aun me quejo, aunque te reitero ese katamari hijoles mano me impacienta jugarlo, vaya que si amigo
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [REVIEW] SONY PS VITA

Mensaje por BIRC » 11/03/12 13:21

Excelente review. Sin dudas un buen resumen de todo lo que tiene para ofrecer.
Sin embargo me quedé con ganas de leer sobre la parte trasera, que también puede interactuar con la pantalla.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [REVIEW] SONY PS VITA

Mensaje por ferhound » 11/03/12 23:48

Acerca de la bateria decis que dura 6 horas minimo en juego o haciendo varias cosas?

Muy completa y variada review, como nos tenes acostumbrados.

Otra pregunta: en otros foros estan diciendo que jugando en la oscuridad, cuando la pantalla se pone negra por alguna escena, se ven como manchas como que no es negro parejo. Experimentastes algo similar?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: [REVIEW] SONY PS VITA

Mensaje por scaramouche » 12/03/12 3:20

ferhound escribió:Acerca de la bateria decis que dura 6 horas minimo en juego o haciendo varias cosas?

Muy completa y variada review, como nos tenes acostumbrados.

Otra pregunta: en otros foros estan diciendo que jugando en la oscuridad, cuando la pantalla se pone negra por alguna escena, se ven como manchas como que no es negro parejo. Experimentastes algo similar?
1- Yo he jugado seis horas , con el wifi encendido descargando cosas al mismo tiempo, y sin ningún problema. No me tiró señal de baja batería siquiera : todavía me quedaba carga. Usaba un 40 % de brillo (mas que suficiente en una pantalla OLED incluso se le puede bajar mas). La batería ASOMBRA por lo que dura, pero creo que el primer firmware que trajo era el problema. Yo cuando la recibí ya había un nuvo firmware para actualizar que parece que hizo la diferencia.

2- Si , eso de las manchas en la oscuridad lo noté y luego me dí cuenta el por qué: son FINGER PRINTS. Jugas con los dedos, pues a veces quedan marcas de dedos. En un caso vi un rayón que pasé el trapito y no salia y me quería cortar las bolas hasta que me di cuenta que era cosa del juego: es decir , la presentación del juego tenía esa especie de rayón. Recordemos que TODO SE NOTA MAS en una pantalla HD. Pero en cuanto a la calidad de la pantalla OLED, es excelente. Ya las conocía (de la WIZ) y lo único es que nunca había visto una tan grande, pero es reconocible una pantalla OLED con solo mirarla. Lo que sí al parecer se marca mucho. De hecho salieron unos guantes para jugar con la VITA , no me veo usándolos pero haberlos "hailos" .

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 506
Registrado: 15/05/08 17:57

Re: [REVIEW] SONY PS VITA

Mensaje por joseph belmont » 12/03/12 13:58

impresionante resumen, igual ya me la quería comprar.
retrasé la compra porque espero un hijo y eso bueno tiene su presupuesto pero en cuanto pueda es mía.
no sabés si el sistema 3g funciona no teniendo atyt?
y si es necesario tenes una tarjeta de 32 gigas o es una burrada?
gracias, contaba con tu review para estar bien informado.
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [REVIEW] SONY PS VITA

Mensaje por ferhound » 12/03/12 16:47

Gracias por la respuesta scara.

Tengo entendido que el 3G en Argentina no funciona y que Sony Style solo traeria la WiFi.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [REVIEW] SONY PS VITA

Mensaje por Shinnok » 12/03/12 20:57

que buena review...que maquinón !! me encantan tus reviews scara !! :baba: Es todo tan detallado ;)
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: [REVIEW] SONY PS VITA

Mensaje por scaramouche » 13/03/12 1:22

Chicos me alegra que les haya gustado la Review. Un par de consejitos ya habiéndola usado unos días:

1- No gasten dinero en los "cartuchos".. entre el envío y todo y el riesgo de Aduanas no tiene sentido. Es preferible que compren tarjetas de memoria de la PS VITA y los juegos ON LINE. Les paso un dato de una tienda que vende tarjetas de puntos para la PS VITA con muy poco recargo y acepta PAYPAL: http://www.gametimezone.com/ (solo para cuentas de USA) . Los juegos los compran en linea: la VITA descarga rápido los juegos y la verdad es que los juegos físicos no tienen tanta mística: solo una cajita azul, sin manuales de papel, sin nada. O sea se parecen mas a pequeñas tarjetas de memoria con un juego solo. Realmente conviene mas comprar una buena tarjeta de 16 gigas y descargar los juegos.

2- Abran la cuenta en la PSN de USA, con un domicilio en USA (puede ser el de un amigo o familiar), ya que la store brinda muchos mas beneficios a las cuentas de USA y las tarjetas son mas fáciles de conseguir.

3- Si son mas de perfil "gamer" que "coleccionista", y se las ven feas para comprar la VITA, vendan sin vueltas la PSP ya que los juegos de PSP no están caros (hay desde 5 usd) en la PSN y los pueden jugar en la vita con una calidad de pantalla superior.

4- PACK RECOMENDADO de inicio:

- Super Star Dust Delta (un shooter de naves)
- Unit 13 (un FPS)
- Escape Plan ( un juego de acertijos GORE y oscuro que tiene los mejores gráficos que he visto)
- Marvel VS Capcom ULTIMATE (uno de peleas)

Con estos y los demos, mas los cuatro juegos que hay gratis disponibles, tienen como para chiviar un rato en todos los géneros y usando todas las funciones de la VITA.

Saludos .. y living la VITAAA LOCAAA!! :p

Responder