...................

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de portátiles actuales hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
OZK!
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 127
Registrado: 20/11/11 15:20
Frase: MAX 330 MEGA PRO-GEAR SPEC
Ubicación: Córdoba

Re: [REVIEW] SONY PS VITA

Mensaje por OZK! » 15/03/12 7:38

Scara, te odio: me estas haciendo considerar seriamente comprarme el pack PS3 + PS Vita! :lol: En serio, que las ultimas portatiles modernosas que compre... eran para irle a lo retro! :lol: (la 3DS esta tan buena para emular a la perfección los juegos de game & watch... :lol: ) En todo caso, primero me vale la Pandora, MA-QUI-NON! :mrgreen: (y bue che, alguno tenia que despotricar un poco sobre la PS Vita! :lol: )

PD: ¿Duracion de baterias? Superen a la NGPC, jajaja! (no se si seran ciertas las míticas 40 horas, pero... duran q da calambre! :mrgreen: )

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: [REVIEW] SONY PS VITA

Mensaje por scaramouche » 15/03/12 12:26

En duración de batería, de las consolas de esta generación ninguna va a superar las 12 a 13 horas de la Pandora además de sus 2 meses en modo standby y mas de un año apagada (o sea: 0 drain)

Y la Pandora sigue dando motivos para comprarla: en las últimas semanas salieron 2 versiones diferentes de MAME, el MAMEADVANCE portado (llamado PANMAME) y el MAME EX. Corren la última versión del mama, y el PANMAME usa los dos analógicos... ¿sabés lo que es jugar a los juegos de NEO GEO , SNK o al BLOOD STORM usando analógicos? O sea, si , la Pandora para lo retro es LA máquina.

La VITA me tiene loco , por lo demencial de sus propuestas de juego. No parecen juegos de Sony. Recuperaron el aire experimental y transgresor de los juegos de los 80 y 90 pero con los gráficos de ahora.

Para que una consola de SONY con ese procesador lo que mas te impresione es la jugabilidad, imaginen lo que es la jugabilidad. Realmente de la VITA lo que menos impresiona son los gráficos , y no que no estén impresionantes es que los juegos que hay la mayoría podrían ser de 8 bits que serían igual de adictivos yo creo :P

Responder