......................

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de portátiles actuales hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

......................

Mensaje por scaramouche » 07/03/12 12:21

...............
Última edición por scaramouche el 23/06/12 22:05, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [REVIEW] YINLIPS YDPG 18

Mensaje por BIRC » 07/03/12 15:32

Buenísimo artículo scara. ¿Ves? no necesitabas preguntarme nada, :P
Ideal para meter todos los emuladores ahí adentro y hacerla la consola maestra general.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: [REVIEW] YINLIPS YDPG 18

Mensaje por scaramouche » 07/03/12 17:35

BIRC escribió:Buenísimo artículo scara. ¿Ves? no necesitabas preguntarme nada, :P
Ideal para meter todos los emuladores ahí adentro y hacerla la consola maestra general.
Pero BIRC, aunque no lo creas de mis dos últimas review EL CULPABLE SOS VOS :P

Me dije "puta yo antes escribía mas reviews.. ahora las estoy metiendo todas en el retrocompras" y me inspiré. Gracias brother, a eso le llamo una INFLUENCIA POSITIVA.

En cuanto a la YINLIPS la verdad que si.. tal cual lo decís vos. Es como para usarla como la consola maestra de todo lo retro de PSX y N64 para abajo, y encima para poder jugar algún jueguo de Android de buenos gráficos (ya viste el GTA como se lo banca) Pero sobre todo la versión upgrade que trae el CORTEX 9 y 1500 de procesador.

Yo diría que en el panorama actual, si tenes una 3DS, una VITA y una YINLIPS UPGRADE, practicamente no necesitás mas nada. Y ojo que estamos hablando de unos 600 USD EN TOTAL eh?? Quién hubiera dicho eso hace unos años.. o sea no hablamos de una FORTUNA, para tenerlo todo.

Me acuerdo cuando para tener una PSP, una DS y una GP2X tenías que empeñar hasta el perro...no embromes. Estamos de fiesta los consoladores portátiles: han salido unas consolas de código abierto que rompen los ojos por las capacidades que tiene y que pese a ser chinas comienzan a tener una calidad mucho mas que aceptable. Están saliendo unas consolas comerciales como la 3DS y la VITA que le sacan el hambre de juego nuevo al paladar mas exigente.

Sumale el SUPABOY y toda la movida de retrocompatibles... realmente esta generación arrancó con todo y me alegro porque no se veía una movida así desde el año 2005,y todos extrañabamos esa época en que tenías por lo menos 10 consolas portátiles recién salidas, todas diferentes, y había que andar eligiendo.

Y ahora mejor todavía porque tanto las comerciales como las de código abierto han bajado el precio muchísimo. Te adelanto algo: la YINLIPS 3, que vendrá con pantalla de 3 pulgadas y media y diseño propio (pero con las prestaciones de la YINLIPS UPGRADE) va a costar solo 80 USD. O sea, no veo quien le entra a una DINGOO 380 ahora, cuando a duras penas te emula megadrive y SNES a los tirones, teniendo estas Android que se cagan de la risa de juegos como el PARASITE EVE o los MEGA MAN de N64.

Y pensar que hacia fines del 2010 muchos del ambiente pocket gamer (incluyendo algunos columnistas de la revista POCKET INVADER en al cual participe hace un tiempo) pronosticaban EL FIN DE LAS PORTÁTILES,debido a que los smartphones y las tablet se las comían. Por favor... no solo no fue el fin sino que vivimos el momento mas dorado de las consolas portátiles, donde los juegos han alcanzado límites que nunca soñamos: en gráficos, en uso de GPS, en uso de acelerómetros, en 3d sin gafas, en pantallas táctiles, en flash carts para todos los sistemas, y donde las consolas de código abierto corren lo que venga y todo a precios accesibles , con sacrificio como todo , pero accesibles. Hasta abrimos el año con el sueño del pibe de un SNES REALMENTE portátil y encima a menos de 80 dólares.. es muy fuerte todo esto.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [REVIEW] YINLIPS YDPG 18

Mensaje por BIRC » 07/03/12 17:57

Bueno, me alegro haberte influenciado positivamente. Lo bueno de tus reviews es que son de cosas que, 99% seguro, no se van a encontrar en la web (el juego del armadillo-tatú-mulita, ni sabía que existía). Así que te sirva de impulso para seguir poniéndole ganas. Aparte, tenés facilidad para escribir, y lo haces potentoso y con contenido. No son de esos que escriben un párrafo de cuatro renglones y ta. :wink:

Ya por el simple hecho de emular PSX y N64, la hace una consola que realmente vale la pena. Quizás ya estamos acostumbrados a tener emuladores de NES, Super NES, Genesis en sistemas portátiles. Pero jugar juegos de N64 en una portátil es, para mi, algo aún no tan visto (solamente una vez vi un Xperia emulando al Ocarina of Time)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder