[REVIEW] Movido

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de portátiles actuales hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: [REVIEW] Borrada por el autor

Mensaje por scaramouche » 21/02/11 13:53

zakm escribió:Dije que no te iba a responder pero lo hago por Shinnok.

Vos me insultaste a mí tratándome de insuficiente mental ya varias veces, no solo en este tema y me lo vengo aguantando. No voy a retirar nada de lo que dije ya que vos no retiraste ninguno de tus comentarios hacia mi. De hecho, uno de tus mensajes posteriores me llamás "amargo". No es necesario decir calificativos para insultar a alguien.

Regla #3 del foro
3) No se tolera ningún tipo de agresión hacia personas dentro o fuera de esta comunidad,
Veo que sos muy maduro y borraste el titulo y cuerpo del mensaje original. Y puiste que si no edito mi mensaje no lo restaurás. Vos sos moderador? Hasta culpás a un miembro menor de fallar a una regla que vos mismo incumpliste contra el en primera instancia. Que mala elección para un "personaje ejemplo" del foro!

Y bueno chiquilín.. sino vas a borrar los insultos hacia mi NO ME VOLVÁS A HABLAR. La administración
verá si hace cumplir las reglas o no en tu post que las viola.

Yo se con lo que hago con mi vida. Un tipo que me insulta, no le doy pelota, pero tampoco le vuelvo hablar.

O sea: hacé de cuenta que no existo, que no sabes nada pero NADA de mi, que no me entendés, que no disfrutás conmigo,
que no tenés ni idea de que soy o quien soy ni de lo que hago...... en otras palabras:
HACE DE CUENTA QUE SOY UNA CONSOLA DE JUEGOS PARA VOS! :)

Como he dicho siempre, hay gente que juega video juegos y hay gamers. Hay gente que tiene consolas, y hay coleccionistas. Una pasión no se puede entender, solo se puede vivir.

Andá, comprate un Scooter Jumbo y metete en un foro de motoqueros a decir que la Harley Davison "no es económica" , o que el la edición de tal año tenía el caño de escape muy chico y después decime que te responden.

Metete en un foro de fútbol a decir que Messi pateó mal el último tiro libre. Metete en un foro de tangos a decir que
Gardel en realidad desafinaba frecuentemente (lo que a lo mejor es cierto).

Soy un tipo apasionado y para mi es honor y no verguenza. Porque la frialdad la guardo, la guardo para hacer guita.
Hago guita con la frialdad para gastarla en mis pasiones. Esa ha sido siempre mi política.

El día que me paguen por ello escribiré una crítica si, como no, con ensayos de laboratorios de un producto que no me apasiona. Pero acá en el foro , como APASIONADO de las portátiles lo que haré será simplemente decir lo que siento, muchas veces irracional, por las consolas portátiles que me apasionan. Porque entro a divertirme no a calentarme la cabeza.

Te regalo el hilo, y si compraste un producto defectuoso la próxima vez cambialo usando la garantía. No te largués a insultar al que te lo indica. Mirá que ni tus neuronas son plantas ni los insultos son abono. ;)

(si este mensaje se edita, entonces se debe proceder por idénticas razones a editar el mensaje de Zakm sino estaríamos aplicando un doble rasero.. cierto?)

Slent... yo asumo un determinado nivel intelectual en las personas y las suelo considerar capaces de llevar adelante un debate con argumentos que pueden incluir la ironía, o el sarcasmo sin que por ello se llegue a la agresión personal. Gracias por recordarme que tengo el defecto de sobrestimar a veces.

A propósito si la acusación es que "insulte la inteligencia de alguien" en este caso, me dejás mas tranquilo. Digo, no puedo ser culpable de cortarle la mano a un manco.. no? ;)

Saludos y lo dicho. A la merde la review... aguanten las críticas sin fundamento, y que vivan los insultos directos personales!!!

Yo de este hilo me retiro caballeros. :)

Avatar de Usuario
jesususuburbia
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 184
Registrado: 25/01/11 12:53

Re: [REVIEW] Borrada por el autor

Mensaje por jesususuburbia » 21/02/11 14:49

scaramouche escribió: Y bueno chiquilín..
scaramouche escribió:O sea: hacé de cuenta que no existo, que no sabes nada pero NADA de mi, que no me entendés, que no disfrutás conmigo,
que no tenés ni idea de que soy o quien soy ni de lo que hago...... en otras palabras:
HACE DE CUENTA QUE SOY UNA CONSOLA DE JUEGOS PARA VOS! :)
scaramouche escribió:Slent... yo asumo un determinado nivel intelectual en las personas y las suelo considerar capaces de llevar adelante un debate con argumentos que pueden incluir la ironía, o el sarcasmo sin que por ello se llegue a la agresión personal. Gracias por recordarme que tengo el defecto de sobrestimar a veces.
scaramouche escribió:A propósito si la acusación es que "insulte la inteligencia de alguien" en este caso, me dejás mas tranquilo. Digo, no puedo ser culpable de cortarle la mano a un manco.. no? ;)

Que parte de esto:
silent_arg escribió: Scara, no siempre las agresiones directas son las peores, el insinuar es muchisimo peor, mas bajo, y atenta contra la inteligencia de la otra "persona"
No entendiste? xD
Igual yo creo que, mas que nada, atenta contra la inteligencia de quien lo utiliza como recurso.

Aunque ya te retiraste de este hilo, devolve el titulo y la review! Es informacion que le suma al foro, no patees en contra del foro por peleas personales! :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [REVIEW] Movido

Mensaje por Shinnok » 21/02/11 20:52

Se cierra el tópico, pido disculpas a todos los miembros de la comunidad por esta vergüenza de pelea. Scaramouche ni bien tenga tiempo te mando un MP.
Imagen

Cerrado